La Policía de Londres está analizando lo que ocurrió durante el concierto de Oasis, donde un hombre perdió la vida al caer de uno de los sectores más altos del estadio donde se llevó a cabo el show.
El accidente ocurrió mientras la banda ofrecía la cuarta de sus cinco actuaciones consecutivas en el recinto como parte de su gira de reunión Oasis Live 25.
Fuentes policiales informaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, se precipitó desde el nivel superior de las gradas, situadas a unos 50 metros sobre el suelo.
El estadio registraba una alta concurrencia en el momento de los hechos. Casi 100,000 personas fueron testigos de los hechos.
La policía solicitó la colaboración del público para esclarecer las circunstancias del suceso. Algunas personas que presenciaron lo ocurrido contaron lo horrible que fue la escena.
La banda Oasis se pronunció a través de un comunicado oficial en el que dice, “estamos conmocionados y entristecidos al oír sobre la trágica muerte de un fan en el concierto de anoche. Oasis desea hacer llegar sus más sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona involucrada”.