Tras anunciar su separación, Michel Kuri reaparece junto a una famosa actriz mexicana

Lucero y Michel Kuri decidieron ponerle fin a su relación tras 10 años como pareja

Tras anunciar su separación, Michel Kuri reaparece junto a una famosa actriz mexicana

Tras anunciar su separación, Michel Kuri reaparece junto a una famosa actriz mexicana

Hace unos días, Lucero y Michel Kuri publicaron un comunicado en sus redes sociales dando a conocer su ruptura de “común acuerdo”.

Qué dijo Lucero de su separación con Michel Kuri

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Lucero compartió, “desde el profundo amor que nos tenemos Micho y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años”.

“Los tiempos nos están jugando una mala pasada, el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho”, añadió.

Lucero y Michel Kuri

Lucero y Michel Kuri terminaron su relación tras muchos años juntos

Foto: Instagram de Lucero

En tanto, agregó que ambos desean que se trate de una decisión temporal, por el gran amor que se tienen.

“De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos”, finalizó.

Ahora, tras su ruptura con la cantante Lucero, Michel Kuri reapareció junto a la querida actriz mexicana Yolanda Andrade, quien ha atravesado problemas de salud debido a un aneurisma que le fue diagnosticado.

El empresario de ascendencia libanesa se dejó ver muy sonriente junto a Yolanda Andrade. En la imagen que compartieron en redes sociales se ve la cercanía que existe entre ellos presumiendo la gran amistad que los une. Yolanda apareció con un parche en el ojo por el aneurisma que tiene.

michel-kuri-y-yolanda-andrade.jpg

Tras anunciar su separación, Michel Kuri reaparece junto a una famosa actriz mexicana

Instagram

Así inició la relación de Lucero y Michel Kuri

Lucero y Kuri se conocieron por una amiga en común; en aquel entonces ella tenía 42 y él 54 (se llevan 12 años). Comenzaron a salir y poco a poco se encendía la llama del amor. Este vínculo se dio después de que la cantante estuvo 14 años casada con Mijares. Desde el 2011, Lucero y Michel Kuri mantenían una relación de noviazgo sin planes de llevarlo al siguiente nivel: “somos novios eternos. Nuestro compromiso es del alma y el corazón”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral