Verónica Castro revela que su amor platónico era Pedro Infante: “me tenía enamorada”

Verónica Castro reveló que si hubiera tenido la oportunidad se hubiera casado con Pedro Infante.

Verónica Castro.jpg

Verónica Castro platicó sobre un amor platónico que tuvo.

Instagram @vrocastroficial

A pesar de haber conquistado el corazón de varios famosos, como Manuel “El Loco” Valdés, Verónica Castro nunca llegó a casarse. Sin embargo, esto no significa que no hubiera deseado hacerlo. Recientemente, la famosa actriz reveló que el único hombre con el que hubiera dado el gran paso hacia el altar es con Pedro Infante.

En una entrevista, Verónica Castro, se abrió y confesó que en su juventud tuvo un amor platónico por Pedro Infante.

Verónica Castro admiraba a Pedro Infante

Durante una charla en su casa de Acapulco, Verónica Castro confesó que, de haber tenido la oportunidad, se hubiera casado con Pedro Infante. La famosa actriz y cantante aseguró que, si hubiera podido, habría dado el gran paso con él. Verónica explicó que lo consideraba un hombre muy atractivo y que, por eso, siempre lo admiró.

“Fue Pedro Infante, yo creo que es el hombre con el que me hubiera casado. Con el único que me hubiera casado yo creo, y eso porque me tenía enamorada desde las películas, fíjate qué ridícula soy”.

Verónica Castro admitió que en algún momento idealizó a Pedro Infante. Aunque reconoció que tal vez en la vida real era muy diferente a como lo mostraba en sus películas, esto no le importaba porque estaba profundamente enamorada de él.

“Me enamoró con sus películas, a lo mejor si era un desgraciado en la vida real no me importaba, decía yo: ‘a mí bésame como en la película’. Uno idealiza a los artistas, pero no se crean, somos a veces de lo peor”.

Verónica Castro tuvo varios romances a lo largo de su vida, pero el más conocido y polémico fue el que mantuvo con el padre de su hijo Cristian Castro. La relación causó controversia debido a la diferencia de edad entre ambos, pero a pesar de esto, la pareja logró construir una familia juntos.

Más contenido como este
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos
A través de sus historias de Instagram, el intérprete de “La Incondicional” sorprendió a sus seguidores al mostrar el buen momento que pasa