Verónica Castro responde a las acusaciones en su contra

Verónica Castro responde a las acusaciones en su contra

La actriz rompió el silencio en medio de la polémica en la que se encuentra por supuestas conversaciones con menores de edad.

Verónica Castro se despidió de Twitter y pidió a dos famosos comunicadores que se disculpen con ella por haberle faltado el respeto; la famosa escribió un mensaje en el que confesó que está dolida por las agresiones y mentiras hacia su persona.

La mamá de Cristian Castro ha dado de qué hablar en los últimos días, después de que salieron a la luz unas supuestas conversaciones inapropiadas con niñas menores de edad en tiempos de pandemia; las cuales fueron difundidas en un canal de Youtube, en el programa de espectáculos conducido por Jorge Carbajal y el creador de contenido El Filip. Lee también: INGRID CORONADO REACCIONA INCONFORME AL TESTAMENTO DE FERNANDO DEL SOLAR “Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”. escribió Verónica Castro.

Verónica Castro responde a las acusaciones en su contra

De esta manera, la famosa respondió algunos comentarios de los internautas que se mostraron sorprendidos con el contenido que se reveló en Youtube. “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer bien, Perdónalos, dios mío”. dijo. Te puede interesar:

MICHELLE RENAUD CONFIRMA SU ROMANCE CON MATÍAS NOVOA; QUIEREN SER PADRES

Qué ha pasado con los hijos de Humberto Zurita

Más contenido como este
El destacado jugador de los Kansas City Chiefs, y novio de Taylor Swift, suma éxitos más allá de las canchas
Ximena Navarrete expresa con determinación que tiene clara las prioridades en su vida
Mario Morán es un actor nacido en Puebla, que se metió en la piel del "Ídolo de Guamúchil”
El romance entre Fernando Colunga y Blanca Soto, que surgió durante un rodaje en 2012, sigue dando de qué hablar
La intérprete de “Single ladies”, Beyoncé, está en la mira porque la señalan por supuestamente blanquearse la piel