Victoria Beckham causa sensación en redes tras karaoke de Spice Girls

La excantante Victoria Beckham robó la atención del público tras aparecer cantando al estilo Spice Girls.

Victoria Beckham y su esposo.jpg

Victoria Beckham apareció cantando una canción de las Spice Girls.

Instagram @victoriabeckham

Victoria Beckham, la excantante y ahora diseñadora de moda, es conocida por su imagen seria y sofisticada. Sin embargo, en un reciente video publicado en Instagram, Victoria sorprendió a todos al mostrar su lado más divertido y juguetón. En el video, se puede ver a Victoria riendo y disfrutando de la vida, demostrando que detrás de su imagen de mujer seria hay una persona llena de alegría y energía.

En un divertido clip publicado en Instagram, la británica Victoria Beckham, de 49 años de edad, recordó sus días como Spice Girl. Su esposo, David Beckham, la acompañó en esta aventura, demostrando una vez más que siempre está a su lado, apoyándola y acompañándola tanto en los momentos complejos como en los de diversión. Juntos, Victoria y David nos mostraron que el amor y el compañerismo son la clave para superar cualquier obstáculo y disfrutar de la vida al máximo.

El video publicado en la cuenta de Victoria ya supera los 350 mil me gusta y está lleno de numerosos comentarios donde los fans de la diseñadora están contentos de ver este lado de Beckham. Incluso, la cuenta de Spice Girl, también ha comentado la publicación.

Hija de Victoria, Harper Beckham: ¿A qué se dedica?

Harper Beckham, la hija menor de Victoria y David Beckham, nacida en julio de 2011, es una joven llena de talento y pasión. Con intereses tanto en el mundo del espectáculo como en el deporte, Harper sigue los pasos de sus famosos padres. Ha estudiado en una prestigiosa academia de artes escénicas en Londres y ha tomado clases en el English National Ballet, demostrando su amor por el entretenimiento. Pero Harper también tiene habilidades en el futbol, al igual que su padre, lo que ha llevado a su madre, Victoria Beckham, a expresar su sorpresa y deseo de que siga una carrera en el deporte.

Hija de Victoria Beckham.jpg

Harper Beckham es la hija menor de Victoria y David Beckham.

Instagram@victoriabeckham

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia