Victoria Beckham se arrepiente de haberse operado el busto

Victoria Beckham

La ex Spice Girl aceptó que se operó el busto y es una de las cosas de las que se arrepiente.

Victoria Beckham se sinceró, primero con ella misma, y después con sus fans.

Tras muchos años de no aceptar que se había hecho cirugías, la ex Spice Girl escribió una carta a su yo de 18 años y que se publicó en la revista Vogue.

Ahí, de su puño y letra, la ahora diseñadora de moda quiso dejar testimonio de las inseguridades que sintió respecto a su cuerpo.

“Probablemente debería avisarte: no hagas tonterías con tu busto. Lo he negado durante muchos años, una estupidez. Era una señal de mi inseguridad. Limítate a celebrar lo que ya tienes”, reza un extracto de la emotiva misiva, en la que la mujer de David Beckham se burla de su antigua pasión por probar dietas absurdas, llevar tacones en todo momento y maquillarse como “un travesti”.

“Aprende a aceptar tus imperfecciones, eso es lo que querría decirte. Y deja que tu piel respire un poco, ponte menos maquillaje. (¡Y no se te ocurra permitir que ese maquillador te afeite las cejas! Las consecuencias durarán toda una vida). Siempre serás adicta a la laca de pelo, pero por favor trata de moderarte para que no tengas ese aspecto de: ‘Hola, ¡acabo de salir de un túnel de aire!’”.

La ahora diseñadora de moda experimentó con el bronceado, diferentes looks y tonos en el pelo, y el aumento de su busto.

“Siempre te dolerá que la gente haga comentarios sobre tu peso, seguirá molestándote sin importar la edad que tengas porque las mujeres somos muy duras con nosotras mismas”, escribió Victoria Beckham.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes