¿Will Smith tuvo una aventura con un actor de ‘El Príncipe del Rap’? Esto dijo

El actor Will Smith fue relacionado con Duane Martin, con quien actuó en “El príncipe del rap”

will-smith-duane-martin-principe-rap.jpg

Will Smith niega relación con Duane Martin

Getty Images

Will Smith sigue en la mira, en esta ocasión porque un ex asistente, de nombre Bilaal reveló que el actor sostuvo algún tipo de relación con Duane Martin, compañero en la serie “El príncipe del rap”.

De inmediato, el equipo de Will reaccionó y emitió un comunicado donde niega las afirmaciones hechas por el ex asistente.

La negación fue categórica, no tuvo relaciones íntimas con el actor, con quien compartía escenas en la famosa serie que lanzó a la fama a Smith.

¿Qué dijo el ex asistente de Will Smith?

Bilaal dijo que había sorprendido a los actores, Will y Duane en un acto íntimo en un camerino. El portavoz del ganador del Oscar dijo que esto era algo inventado y falso.

Smith considera seriamente emprender acciones legales contra el ex asistente. Duane Martin actuó “El príncipe del Rap” en 1993 y 1995.

La imagen del actor se ha visto afectada por varios hechos, todo comenzó cuando en la ceremonia del Oscar de 2022 abofeteó a Chris Rock.

Se desconoce el impacto que tendrán las declaraciones del ex trabajador.

Hace unas semanas, Jada Pinkett reveló que ambos están separados desde el 2016. Están casados desde 1997, pero no tienen intención de divorciarse.

Esta pareja era considerada una de las más duraderas, pero no se sabía el trasfondo de su relación.

Smith tuvo que mejorar su imagen luego de la polémica en el Oscar 2022 y todas estas declaraciones no le ayudan en mucho.

Es uno de los actores más reconocidos por su talento, que ha mostrado en cintas como “Alí", “Soy leyenda”, entre muchas otras, varias de ellas éxitos de taquilla.

Junto a Jada son padres de Jaden. En el caso de Will, también es padre de Trey, a quien tuvo con su primera esposa Sheree Zampino.

Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos