Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith

Resurgió la confesión de Jada Pinkett, -esposa del actor Will Smith- de que no se quería casar con el actor Will Smith, quien acaba de ser vetado de los Oscar durante 10 años.

Por Diana Laura Sánchez

Después de que el actor Will Smith subió al escenario del Dolby Theatre en Los Ángeles para agredir al comediante Chris Rock, por “burlarse” de su esposa Jada Pinkett, la Academia de Hollywood vetó durante 10 años al actor por este suceso. Te puede interesar: ¿POR QUÉ SE RAPÓ JADA PINKETT, LA ESPOSA DE WILL SMITH?

Jada le da la espalda a Will...

Este incidente se ha vuelto polémico debido a que recientemente Jada dio sus declaraciones sobre la acción de Smith, a la que calificó como “exagerada”, luego de haberla “defendido”, de la broma de Chris.

¿Se reconciliaron? Jada Pinkett revela sobre Will Smith "vamos a estar juntos siempre"

Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith.

Te puede interesar: WILL SMITH ES VETADO DE LOS PREMIOS OSCAR DURANTE 10 AÑOS En este sentido, en las últimas horas se ha vuelto viral un nuevo momento de la pareja. Se trata de un clip que surgió durante el programa Red Table Talk, donde Jada afirma que nunca quiso casarse con el intérprete Este episodio, fue publicado en octubre del 2018, la intérprete se sentó junto a Will, su hija Willow y su madre Adrienne Banfield-Jones. En esta charla en familia aseguró en repetidas ocasiones que nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio y que, hasta ese momento, seguía sin estarlo. “Estaba bajo tanta presión, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer. Nunca quise casarme”. La actriz señalo que su mamá, Adrienne Banfield-Norris, quien también es conocida como Gammy, fue quien la obligó a llegar al altar después de que se enterara que quedara embarazada. “Nos casamos porque Gammy estaba llorando”, dijo Will. Finalmente, se casaron en 1997 en el castillo Cloisters de Baltimore. Banfield-Jones dijo que fue un mal día para Jada pues “estaba enferma, era muy desagradable, cuando estaba enferma no cooperaba”. Actualmente, la pareja lleva más de 20 años casados y tienen dos hijos: Jaden de 23 años de edad y Willow de 21. “Fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino”, contó Pinkett sobre el momento previo a dar el “sí quiero”. Sin embargo, Will desde pequeño estaba ilusionado con casarse y feliz por cumplir uno de sus sueños. El haber estado embarazada fue uno de los motivos por los que Jada se vio “forzada” a unir su vida a la de Smith. “Me pasé toda la noche llorando porque sabía que mi vida nunca iba a ser la misma”, apuntó la actriz.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.