¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares están comprometidos!

¡Ximena-Navarrete-y-Juan-Carlos-Valladares-están-comprometidos.jpg

El diseñador Benito Santos compartió algunas fotos en las que se ve a la ex reina de belleza muy contenta y luciendo un ostentoso anillo.

La ex reina de belleza Ximena Navarrete se casará con su novio, el empresario Juan Carlos Valladares, pues éste le acaba de dar el anillo de compromiso.

El diseñador Benito Santos compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que se ve a Ximena muy contenta y luciendo un ostentoso anillo.

Además acompaña la leyenda con el mensaje “Se casa la primera”.

En el mensaje está etiquetada tanto Ximena como su hermana Mariana, quien también aparece en una de las fotos.

La cercanía de Benito con la ex reina de belleza hace suponer que podría ser él quien diseñe el vestido de bodas.

Luego de estar varios meses soltera, Ximena publicó a finales del año pasado una fotografía con Valladares Eichelmann, con quien los medios de comunicación empezaron a vincularla amorosamente.

Luego de eso, la pareja ya no pudo ocultar más su amor, y ante sus miles de seguidores, compartieron fotos de sus viajes y salidas juntos.

Ximena es originaria de Guadalajara, Jalisco, ciudad en la que vive el empresario potosino, además tienen varios amigos en común.

Pese a que la pareja no lleva tantos meses de noviazgo, ya ha realizado múltiples viajes juntos, como a Disneylandia en Florida, o a Vail en Colorado.


Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia