Ximena Navarrete responde a las críticas sobre la alimentación de su hija

Ximena Navarrete responde a las críticas sobre la alimentación de su hija

La exreina de belleza mexicana, Ximena Navarrete fue señalada por alimentar a su bebé cada nueve horas.

Por Diana Laura Sánchez

Hace dos meses que Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares le dieron la bienvenida a su bebé, quien también lleva el mismo nombre que su mamá.

bebe de ximena navarrete

Foto: Instagram

Desde que la bebé llegó al mundo, la exMiss Universo no ha dejado de compartir las imágenes de los entrañables momentos que vive junto a su hija en sus primeros meses. Ximena está disfrutando plenamente de su faceta como mamá, por este motivo decidió abrir una serie de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le pudieran preguntar lo que quisieran saber.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ximena Navarrete (@ximenanr)

Entre los cuestionamientos que le hicieron le preguntaron acerca de la rutina de alimentación que lleva su hija, a lo que respondió, “Su última toma (de leche) por la noche es aproximadamente a las 8:00 pm y me vuelve a pedir de comer a las 5 o 5:30 am. Esperemos seguir así". No obstante, esta respuesta causó críticas por parte de los usuarios, quienes señalaron que darle de comer cada 9 horas no era la alimentación adecuada, “Es exagerado 9 horas sin comer, tú la debes despertar para que coma”, fue uno de los comentarios que recibió la modelo. Te puede interesar: XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES: ESTA ES SU HISTORIA DE AMOR En tanto, Ximena respondió, “No la voy a despertar para que coma en la noche. Yo solo sigo las indicaciones de mi pediatra, mi asesora de lactancia y mi instinto”. Además, la tapatía expresó que la pequeña es quien va dictando su ciclo de alimentación, “Lo que es un poquito exagerado es no comprender que cada bebé es diferente y cada bebé necesita cosas distintas en sus diversas etapas”.

Más contenido como este
El actor Sergio Mayer presentó su libro Entre el infierno y el éxito, donde responde sobre los dichos en su contra
La conductora no quita el dedo del renglón, asegura que aún hay amor por Verónica Castro
La cantante Taylor Swift terminó las fechas de este año de su gira “The Eras Tour” y pasará tiempo con Travis Kelce
La salida de Lupita Jones de Miss Universo México ha reavivado una larga controversia entre ella y su sucesora Cynthia de la Vega
La cantante estadounidense lanzará la película de su gira por streaming