¡Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares ya son papás!

bebe de ximena navarrete

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete cumplió su sueño y se convirtió en madre de una hermosa niña que llevará su nombre.

Por Diana Laura Sánchez

Aunque no fue nada fácil, la modelo por fin lo logró y dio a luz a su primera hija, así lo dio a conocer en redes sociales junto a su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, quienes se mostraron muy felices al conocer a su bebé Ximena.

bebe de ximena navarrete

Foto Instagram

La bebé nació en San Luis Potosí, lugar de donde es originario Juan Carlos. En una publicación, Ximena compartió detalles del nacimiento de la pequeña que pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros. Nació por cesárea y no tuvo ninguna complicación, ambas se encuentran en perfectas condiciones de salud.

ximena y juan carlos

Foto Instagram

Así es como Ximena y Juan Carlos están disfrutando de su primera hija que esperaron con tanto amor durante meses. Antes de darle la bienvenida a su bebé, la modelo fue documentando cada uno de los momentos de su embarazo. "¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma mi universo entero, gracias Dios”, escribió Ximena.

bebe de ximena navarrete

Foto Instagram

“Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre. Te amo con todo mi corazón”, expresó Valladares en un video donde aparece cargando a su niña.

bebe de ximena navarrete

Foto Instagram

Antes del parto, Navarrete compartió una tierna fotografía en la que contó que ya había cumplido las 40 semanas y se encontraba a la espera de que su niña naciera.

ximena navarrete

Foto Instagram

Ximena cumplió el sueño que tanto anhelaba, ya que, antes tuvo que atravesar por un camino difícil, en 2018 sufrió la perdida de un bebé y después de un largo tratamiento pudo quedar embarazada de Ximena.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de sus redes sociales, la exedecán uruguaya invita a sus seguidores a seguir su historia donde revelará detalles que no ha compartido antes
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen