Ximena Sariñana se casó

Ximena Sariñana se casó

Durante un exclusivo evento en la Ciudad de México, el cantante Kalimba reveló cómo fue el enlace.

Una gran sorpresa fue la que se llevaron todos la noche de ayer durante una exclusiva reunión en la Ciudad de México, donde se dio a conocer que Ximena Sariñana se casó en secreto.

Cuando la cantante fue cuestionada respecto a la boda, se limitó a decir que estaba agradecida pero que no era una noche para hablar de su vida privada.

?muchas gracias pero hoy no vine hablar de mi vida privada?.

Varios medios especializados en moda señalaron que la cantante llevó un precioso vestido diseñado por José Alfredo Silva y Francisco Cancino para la firma mexicana Tristán e Isolda.

Todos se enteraron de lo sucedido, debido a que el cantante Kalimba reveló, de manera al parecer accidental, que la talentosa cantante Ximena Sariñana se casó con su novio Rodrigo Rodríguez, pero no dio detalles del lugar o cuántas personas asistieron.

Kalimba le contó en entrevista a JDS, que la boda se llevó a cabo este fin de semana y que ?Ella quería una boda así, ya sabes que es hippie, pero solamente fue una boda íntima, chiquita con sus seres queridos, era su boda y así la quiso?.

Además, el cantante declaró que pese a que no conocía demasiado al ahora esposo de Ximena, platicó mucho con ellos respecto a la ceremonia, en la cual no estuvo presente.

?Estuve platicando eon ella y su ahora marido de hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ?es su boda háganla como quieran, disfrútenlo es su boda?.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical