¿Ya lo viste? Paola Dalay derritió todos los corazones con el primer video de Tessa, su bebé recién nacida

En un corto vídeo la pequeña Tessa toma con fuerza el dedo de su mamá, un muestra de un lazo que apenas comienza

paola-dalay-figura-postparto.jpg

Paola Dalay y José Eduardo Derbez

INSTAGRAM

Paola Dalay, la pareja de José Eduardo Derbez, capturó los corazones de sus seguidores al compartir el primer video de Tessa, su bebé recién nacida.

A tan solo dos días de haber dado la bienvenida a su primera hija, Paola decidió brindar un vistazo muy especial a su vida a través de Instagram, donde publicó un emotivo clip que muestra la pequeña manita de Tessa agarrando con fuerza el dedo de su mamá en las historias de su red social.

Paola Dalay, al natural

La modelo y nueva mamá también aprovechó esta plataforma para compartir su estado actual de manera franca y abierta.

En una serie de imágenes y videos, Paola se mostró sin filtros, al natural, destacando su condición postparto. “Cansada, ojerosa, hinchada, pero más feliz que nunca”, escribió junto a las imágenes que la mostraban en la sala de parto y luego en la tranquilidad de su cuarto de hospital.

Estas publicaciones no solo resaltaron su belleza natural sino también la sinceridad con la que enfrenta esta nueva etapa.

paola-dalay-1200x675.jpg

En las historias de su Instagram, Paola Dalay compartió estos emotivos momentos

INSTAGRAM

Un momento que une a las familias

El nacimiento de Tessa no solo ha sido un evento alegre para Paola y José Eduardo, sino también un puente de unión entre dos figuras icónicas del entretenimiento mexicano: Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

También te puede interesar: Cuánto cuestan los exclusivos zapatos de Mijares que causaron controversia, ¿te animarías a usarlos?

La llegada de la pequeña facilitó un encuentro cálido entre estas estrellas, quienes compartieron felicitaciones y un breve pero significativo momento de convivencia en la clínica. Este reencuentro ha sido muy bien recibido por los fanáticos, y añadió aún más alegría al especial acontecimiento.

La respuesta de los seguidores de Paola Dalay

La reacción a la publicación del video de Tessa fue inmediatamente positiva, con la sección de comentarios llena con mensajes de cariño y buenos deseos hacia la pequeña y su familia.

Los seguidores de Paola, acostumbrados a su contenido de moda y consejos de estilo, ahora celebran esta nueva faceta de su vida con entusiasmo.

La cercanía que Paola ha cultivado con su audiencia a través de su transparencia y autenticidad parece haber fortalecido aún más el vínculo con sus fans.

Con el mundo exterior expectante por más noticias y momentos tiernos, Paola ha insinuado que está ansiosa por compartir más detalles sobre su experiencia de maternidad.

Mientras tanto, ella, José Eduardo, y la pequeña Tessa comienzan a adaptarse a su nueva vida juntos, lo que promete muchas más actualizaciones y momentos entrañables que, sin duda, continuarán inspirando y enterneciendo a todos sus seguidores.

También te puede interesar: Hospitalizan a Verónica Castro; esto se sabe de su estado de salud

Más contenido como este
En su nueva aparición en redes sociales justo antes de su cumpleaños, JLo envió un mensaje muy optimista, lejos de los rumores de una separación de Ben Affleck
A pocos días de su cumpleaños 55, Jennifer López organizó el pasado fin de semana una gran fiesta en los Hamptons
La joven de 15 años sorprendió a su famoso padre, de visita en la locación donde se graba su próxima película
La pareja de Ale Capetillo es de origen libanés y es 13 años mayor que ella
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid