Zague se disculpa con Paola Rojas

Zague y Paola Rojas

Después del gran escándalo en el que estuvo envuelto el ex futbolista Luis Roberto Alves Zague, tras la filtración de un video erótico, rompe el silencio y pidió disculpas a su esposa Paola Rojas. En un comunicado que compartió a través de sus redes sociales aclaró que no había hablado de lo ocurrido para no afectar su participación y la cobertura de la televisora en el Mundial Rusia 2018.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo. Han sido semanas de un altísimo desgaste emocional y profunda tristeza que durante la Copa del Mundo nunca revelé frente a las cámaras. Hoy que ha terminado el Mundial, quiero expresar abiertamente mi aflicción”

Luis Roberto Alves Zague señaló que aprendió la lección de una mala manera y comentó que su esposa Paola Rojas es una mujer ejemplar.

“El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”

Captura-de-pantalla-2018-07-16-a-las-18.12.05.png

Por otra parte se disculpó con sus amigos, familiares y sus seguidores que se hayan sentido ofendidos con el video donde se ve semidesnudo.

“A las personas con quienes tengo relaciones de trabajo y comerciales; a mis amigos, seguidores y a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi conducta. Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza. Finalmente, quiero decir que este es el único mensaje que daré respecto de esta situación”

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: “Han sido días de agresiones constantes en mi contra”, Paola Rojas
Paola Rojas responde a las ofensas
Los favoritos de Paola Rojas
Personalidades se unen a la campaña “Vámonos respetando”
Guillermo Cantú y Luis Roberto Álves Zague en el Salón Internacional de la Alta Relojería
Más contenido como este
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio