Zayn y Gigi Hadid reaparecen más enamorados que nunca

Zayn y Gigi Hadid embarazo

Dejan atrás las especulaciones de una supuesta ruptura

Gigi Hadid y Zayn Malik pusieron fin a las especulaciones sobre una supuesta ruptura amorosa con una fotografía en la que se dejan ver más enamorados que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparecen los dos sonrientes intentando darse un beso. Con esta muestra de cariño, nos queda claro que el amor está de vuelta en una de las parejas más seguidas del momento, o quizá nunca se fue.


Hace un mes el cantante anunció que había terminado su relación con la modelo luego que confesará un problema de ansiedad que le ha mantenido alejado de los escenarios.

Algunos medios aseguran que la pareja nunca se separó y que seguían juntos pese al anuncio del ex integrante de ‘One Direction’.

Sin duda la publicación de Gigi es la confirmación oficial de que siguen juntos y ¡más felices que nunca!

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista