Anna Wintour aprueba los vestidos premamá de Meghan Markle

Anna Wintour y Meghan Markle

Salta a la vista que Anna Wintour es una admiradora incondicional de la duquesa de Sussex. En el pasado la todopoderosa editora de la revista Vogue ya había salido en defensa de la esposa del príncipe Harry ante los críticos que no veían con buenos ojos la manera poco tradicional con que había abordado su papel institucional, afirmando que era hora de que la familia real británica se modernizara, y ahora no ha dudado en darle la bendición al estilo premamá de la antigua actriz. “Me ha impresionado mucho la manera en que Meghan Markle se ha venido vistiendo a lo largo de su embarazo. Cada vez que miro una fotografía suya me da la impresión de que sus tacones son un poco más altos”, ha asegurado la responsable de la biblia de la moda en su serie para YouTube, ‘Go Ask Anna’.

blancomeghan.jpg

Anna Wintour no solo ha aplaudido la tenacidad de Meghan Markle, que le ha permitido afrontar eventos públicos de varias horas de duración en sus zapatos favoritos, también considera que la futura mamá ha redefinido las normas en lo relativo a las prendas que se consideran ‘aptas’ para embarazadas.

baby shower

“Creo que es muy importante mantenerse fiel al estilo personal de cada una durante esa etapa tan especial. No entiendo por qué algunas mujeres se empeñan de pronto en tratar de esconder sus barrigas. Por qué no presumir de ella. Se trata de un momento muy especial en la vida de toda mujer: no hay nada que disimular ni que esconder”, ha insistido ella para aprobar la decisión de Meghan de seguir utilizando vestidos de Alta Costura adaptados a los cambios de su figura o vaqueros ajustados.

Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: 10 veces en las que Meghan Markle ha roto el protocolo real
Lo que piensa Anna Wintour del vestido de novia de Meghan Markle
Más contenido como este
La semana más fashion llega a New York y estos shows son exactamente lo que necesitábamos para revivir nuestro amor por la moda. Aquí el recap de NYFW 2024
Ethereal the Label, la marca de botas mexicanas de Marcela Colokuris y Marilupe Miguel que combina comodidad con estilo.
Se avizoran nuevos proyectos para los duques de Sussex a través de Archewell Productions y Netflix
Montecito es una zona exclusiva donde sus habitantes sufren una ola reciente de robos
La sorpresiva aparición de Meghan y Harry en la premier en Jamaica también los sorprendió a ellos al recibir un trato fuera de lo común para la realeza