Cómo combinar la aventura y la elegancia con un solo accesorio

cómo combinar la elegancia de un reloj como accesorio

Regalar un reloj no solo es símbolo de valor y permanencia, sino que también refleja la personalidad de esa persona especial.

Para quienes consideran que un reloj es mucho más que un instrumento para medir el tiempo, sumar uno a su colección siempre será un momento de dicha. Si cuentas con alguien así en la familia, existe una nueva edición de un modelo de Bulova, el Marine Star 98A272, que cuenta con el respaldo de la marca conocida por su rica historia de innovación tecnológica y diseño, durante sus 146 años de existencia. Apenas el mes de marzo pasado, la relojera estadounidense dio a conocer la expansión de su colección Marine Star para caballero incluyendo modelos de mecanismo mecánico de cuerda automática, ideal para un obsequio en este Día del Padre. La correa de caucho texturizada en negro con revestimiento en contraste color rojo, broche tipo hebilla de tres piezas, cristal mineral y su resistencia al agua de hasta 200 metros brindan todo lo necesario para acompañar a aquellos que disfrutan de emprender cualquier actividad.

como-combinar-la-elegancia-de-un-reloj-1.jpg

Mientras que también cuenta con uno de los movimientos más clasicos de la relojería el mecánico de cuerda automática de 3 manecillas, caja realizada en acero inoxidable acabado PVD dorado, bisel superior negro, carátula texturizada en negro, con apertura que permite ver el mecanismo en movimiento. Indicadores y manecillas luminiscentes en dorado y tapa transparente, definitivamente una pieza con mucho estilo. Que todo lo que esta pieza representa llegue a la persona indicada, sin duda, un obsequio que perdurará en el tiempo.

No dejes de leer:

Los anillos de compromiso más caros de la historia Por qué la precisión en un reloj es un elemento de lujo Jackie Kennedy: 91 años de elegancia

Más contenido como este
Hoy fue nuestra primera entrega de premios a las mujeres más influyentes en el mundo de la comunicación en México.
Reconocimos a 10 mujeres de diferentes que han dejado huella en los diferentes ámbitos el periodismo mexicano.
Checa lo que hay en el cuarto número de la publicación para niñas y niños que también pueden leer los padres.