Así lucen las 10 casas más exóticas y espectaculares en Airbnb

Mundos que parecieran solo ser posible en la imaginación, ahora son experiencias únicas como visitar la casa de Up o la Mansión de los X-Men

up-casa--1200x675.jpg

Ya es posible pasar tus vacaciones en la casa flotante de la película Up de Pixar y Disney

ESPECIAL

Airbnb ha lanzado “Icónicos”, una categoría de experiencias que permite a los huéspedes sumergirse en mundos extraordinarios creados por figuras icónicas de la música, el cine, el arte, el deporte y más. Cada experiencia ofrece acceso exclusivo a alojamientos y eventos que antes solo existían en la imaginación.

Las experiencias más exclusivas en Airbnb

Desde la inconfundible casa de la película Up, flotando en el cielo sostenida por globos, hasta la legendaria mansión de Charles Xavier y los X-men, las experiencias ofrecidas son la entrada a mundos únicos.

Pero no se refiere solo a historias de fantasía y animación, una noche en el Museo Ferrari, visitar la casa de Prince o una noche de videojuegos o cata de tequila, todos ellos son nuevas aventuras disponibles a través de la plataforma Airbnb. En esta lista te presentamos un vistazo a las primeras 10 casas exóticas disponibles en Airbnb donde además, se ofrecen experiencias exclusivas.

También te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez enternece las redes sociales al consentir a sus hijos previo a pelea con Munguía

1. Aventura en la casa de “Up”

Una de las casas más emblemáticas de Disney y Pixar cobra vida con más de 8,000 globos en un paisaje rocoso de Abiquiú, Nuevo México. Los huéspedes pueden explorar el mundo de Carl en una recreación de su hogar flotante, el cual, efectivamente, flota.

up-casa-1200x675.jpg

ESPECIAL

2. Noche en el Museo Ferrari

Los amantes de los autos pueden pasar una noche en el Museo Ferrari en Maranello, Italia. Los huéspedes duermen en una cama hecha del mismo cuero que los asientos de Ferrari, dan una vuelta con el piloto Marc Gené y disfrutan del Gran Premio de Emilia Romaña como invitados VIP.

museo-ferrari-1200x675.jpg

ESPECIAL

3. Mansión X de “X-Men ’97”

Los fanáticos de Marvel pueden vivir como los X-Men en una recreación animada en 2D de la Mansión X, en Westchester, Nueva York. La experiencia incluye descubrir habilidades mutantes y entrenar en la Sala de Peligro. El colorido diseño 2D de la mansión te permite adentrarte al mundo de la serie animada de forma inmersiva.

x-men-1200x675.jpg

ESPECIAL

4. Sala VIP con Kevin Hart

Kevin Hart invita a los huéspedes a su Coramino Live Lounge para una noche VIP con cata de tequila, actuaciones en vivo y la oportunidad de convivir con algunos de los mejores cómicos del momento.

kevin-hart-1200x675.jpg

ESPECIAL

5. Despertar en el Museo de Orsay

En París, el Museo de Orsay ha convertido la emblemática sala del reloj en un lujoso dormitorio con vistas a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. Diseñada por Mathieu Lehanneur, quien diseñó la antorcha y el pebetero para esta edición de los Juegos Olímpicos, la suite ofrece una experiencia única en un entorno artístico.

museo-orsay-1200x675.jpg

ESPECIAL

6. Concierto privado con Doja Cat

Doja Cat ofrece una experiencia íntima en una sala privada donde los invitados disfrutan de sus canciones favoritas, temas de su último álbum y un espectáculo inolvidable.

doja-cat-1200x675.jpg

ESPECIAL

7. Casa “Purple Rain” de Prince

Explora la casa en Mineápolis de la legendaria película “Purple Rain” que Prince compró como propiedad privada pero ahora la ha abierto al público. Esta propiedad única ofrece una sesión de estudio exclusiva con temas del icónico artista.

purple-rain-prince-1200x675.jpg

ESPECIAL

8. Noche de videojuegos con Khaby Lame

La estrella de TikTok, Khaby Lame, invita a sus huéspedes a un loft diseñado por él mismo para pasar una épica noche de videojuegos en Milán. Los visitantes pueden enfrentarse a él en “Fortnite” y disfrutar de la experiencia #aprendedekhaby.

khaby-lame-1200x675.jpg

ESPECIAL

9. Zapatos de Janhvi Kapoor

La estrella de Bollywood, Janhvi Kapoor, abre las puertas de la casa familiar en Chennai, India para recibir personalmente a los invitados. Los huéspedes pueden aprender secretos de belleza y disfrutar de la cocina favorita del sur de India en esta velada inolvidable.

janhvi-kapoor-1200x675.jpg

ESPECIAL

10. Cuartel general de “Intensa-Mente 2”

Antes del estreno de “Intensa-Mente 2”, los invitados pueden pasar una noche en el cuartel general de Riley, con Alegría como anfitriona para explorar su vibrante mundo y ayudar a mantener el equilibrio emocional.

intensamente-1200x675.jpg

ESPECIAL

La categoría Icónicos de Airbnb ofrece una experiencia sin igual al permitir que los viajeros se sumerjan en mundos imaginarios y escenarios únicos. Estas 10 casas exóticas y espectaculares ofrecen la oportunidad de conectarse con íconos y universos que inspiran, todo desde la comodidad de un alojamiento único.

También te puede interesar:

Estos son los famosos que han sido vetados de la MET Gala: de Donald Trump a Gwyneth Paltrow

¿Quién es y a qué se dedica José Manuel, el guapo hijo mayor de Lucero y Mijares?

Más contenido como este
Si sigues sin saber qué jacer este domingo tenemos un plan de brunch ideal para ti en Balmori Rooftop
En el corazón de Polanco, en Masaryk, Diego y yo es un imperdible para los amantes del buen comer mexicano.
México cuenta con una amplia oferta turística, pero el destino por excelencia está más que listo para brindarte el mejor descanso posible, ¡a empacar!
Desde Huitzuco en Guerrero, el exitoso chef recorrió un largo camino hacia Chicago donde consiguió una estrella Michelin con su propuesta en Mexique
El hotel St Regis Ciudad de México prestó su cocina y sus comedores para presenciar la llegada del chef nómada Mike Sonier