Belforno, una auténtica joya italiana en la Condesa

Bajo el ideal de una cocina honesta, se presenta Belforno, un imperdible de la gastronomía italiana.

Belforno_gastronomia_italiana_restaurante_condesa_cdmx.jpg

Belforno, una joya italiana en la colonia Condesa.

Instagram

Inmersos en un espacio sumamente íntimo y acogedor, Belforno en la colonia Condesa, de la ciudad de México, es el lugar ideal para degustar de lo mejor de la gastronomía italiana, con productos originarios de la región y sin miedo a la innovación, claro está, sin perder su esencia.

El valor de Belforno
Bajo el ideal de presentar platillos bastos, llenos de sabor, tradición, innovación, pero ante todo, honestos, la oferta culinaria resulta sumamente atractiva e ideal para todos los paladares, incluso para los más exigentes o los que están a dieta, pues contrario a la idea limitada de que la gastronomía italiana se limita a pizzas y pastas, en Belforno queda demostrado lo contrario, ofreciendo una amplia variedad de platillos para todos los gustos.

“Yo veo a Belforno como una cocina honesta y muy casera”
Asimismo y bajo la visión de Paulina Carasa, dueña de Belforno, la comida Italiana es basta, está hecha para compartir y disfrutar con amigos y familia. En sus palabras, “nuestro ideal es que cuando la gente venga, se sientan tan cómodos como cuando se sientan a la mesa en su casa. Además, yo veo a Belforno como una cocina honesta y muy casera”.

La oferta gastronómica
De esta manera, presentan un menú completo desde excelentes entradas, sopas, ensaladas, pastas, risottos, pizzas, platos fuertes, deliciosos postres y una amplia carta de vinos, todos originarios de Italia, para consentir y sorprender a los comensales.

Las estrellas del menú
Sin duda alguna, al hablar del menú de Belforno, son muchos los platillos que podríamos destacar, sin embargo y realizando una detallada selección de un par, podríamos mencionar como los imperdibles en tu próxima visita: Salami de pulpo Belfiore, Calamares a la parrilla, Flor de calabaza rellena de queso de cabra y acompañada de mermelada de higo y trufa, el risotto de salchicha italiana con vino tinto y cebollas cambray, el Taglierini al pesto con pistache y camarón. Y entre los postres, dos imperdibles dentro de la gran variedad son los Profiteroles y la Tarta de higos.
Mención especial al pan horneado en el lugar, así como a la selección de vinos italianos.

Más contenido como este
Emme Prieto y Chris Domit nos recuerdan la grandeza de lo sencillo con los nuevos platillos del menú en Taverna, CDMX
Esto es todo sobre Bobo Burgers, el new kid on the block con las mejores hamburguesas de la CDMX
¿Viernes por la tarde y con antojo de un meal veraniego? Este es el nuevo menú del Pool House de Soho House
Massachusetts, Hawaii y California se alzan como los estados de mayor nivel económico para vivir