La cantante y actriz es embajadora de la firma HUBLOT, y este verano nos muestra cómo lucir un reloj fuera de lo común que aporte elegancia y un toque especial a tu personalidad.
Este mes, Belinda está estrenando su nueva canción “La mala”, y además está celebrando su cumpleaños, que mejor que hacerlo con un regalo especial.
Este reloj, con una caja de titanio de 42 mm, presenta un bisel de oro blanco de 18k, satinado y pulido. La caja está engastada con 170 piedras preciosas multicolores, incluyendo rubies, zafiros rosas, amatistas, zafiros azules, topacios azules, tsavoritas, y zafiros amarillos y naranjas.
El bisel está decorado con 48 gemas de colores talla baguette. Impulsado por el movimiento cronógrafo HUB1280 Unico Movimiento flyback con rueda de pilares, este reloj ofrece una hermeticidad de 100 m o 10 ATM y una reserva de marcha de 72 horas. Una obra de arte de precisión y belleza.
Hublot es un fabricante suizo de relojes fundado en 1980 y con sede en Nyon. Para su primer reloj, esta empresa fundamentalmente disruptiva combinó oro con una correa de goma en una caja con un diseño inspirado en el ojo de buey de un barco (hublot en francés). Así nació el Arte de la Fusión, que mezcla tradición, innovación, artesanía, mundos y talentos.