Mansiones para vivir un sueño

Mansiones para vivir un sueño

Una de las propiedades más costosos es el Kensington Palace Gardens y tiene un valor de 428 mil millones de pesos.

¡Un palacio! Kensington Palace Gardens está ubicado en Londres. Su propietario es Lakshmi Mittal y tiene un valor de 222 millones de dólares.

¡Una propiedad digna de admirar! Se encuentra en Mumbai, India y lleva el nombre de Antilla. Tiene 27 pisos y su dueño el billonario Mukesh Ambani. Tiene un valor de mil millones de dólares.

Un departamento del One Hyde Park Penthouse, en Londres sería un sueño. Según medios especialistas en arquitectura, el penthouse más hermoso de la zona vale 398 millones de dólares.

( La imagen es del demo presentado para su construcción)

Fairfield Pond ?The Hamptons? pertenece al magnate estadounidense Ira Rennert y su valor es de 248 millones de dólares.

¡Un lugar maravilloso! ?Villa Leopolda? es la villa más grande en Villefranche-sur-Mer. Esta mansión perteneció al rey Leopoldo II de Bélgica y luego de su muerte se convirtió en hospital de la segunda guerra mundial. La propiedad tiene un valor de 750 millones de dólares.

Más contenido como este
Salir de shopping o disfrutar de momentos únicos en los destinos más exclusivos no es solo un gusto sino un verdadero estilo de vida
MIINJEJO es el nuevo espacio de belleza coreana en la ciudad ofrece una experiencia transformadora basada en el cuidado de las cinco capas de la piel.
Sabemos lo difícil que es darle gusto a los papás, pero como el dicho popular dice, “Barriga llena corazón contento, así que una rica comida en familia será un recuerdo para toda la vida.
Descubre la riqueza cultural de la isla y recorre sus tres destinos imperdibles.
Vacaciones sin notificaciones. Estos destinos te invitan a apagar el celular y reconectar contigo entre naturaleza, arquitectura y experiencias de bienestar absoluto.