Descubre Louis XIII, el cognac más exclusivo del mundo

Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.

LOUIS-XIII-ON-TRADE-PERFECT-POUR-MENU-TABLE-CLASSIQUE-BIS.jpeg

Cortesía

En la época de lo efímero y la vida banal, existen ciertas cosas que nos recuerdan la importancia de los rituales. Como es de esperarse, el cognac ha sido de esos destilados que han perdurado a través de los años por su proceso de elaboración meticuloso y su innegable legado en el mundo de la licorería. De entre todas las marcas, resalta una en específico que a pesar de haber llegado a nuestro país hace algunos años, hoy se posiciona como uno de los cognacs más exclusivos y buscados en el mercado. Esto es Louis XIII.

Lo que inició en 1874 como una producción pequeña en la región de Cognac en Francia, se ha convertido hoy en uno de los destilados más importantes y exclusivos a nivel global. Su nombre es sinónimo de lujo, y el tomarlo es todo un ritual. Quien cate esta joya puede darse cuenta, desde su decantador, del grado de craftsmanship que existe detrás de este producto. La botella está hecha por un pequeño grupo de sopladores de vidrio en Francia, con una tapa especial que es exclusiva de cada decantador. Su apariencia rojiza contrasta con los pequeños detalles de baño oro. Este líquido es preservado en barricas de roble francés, tal y como dicta la tradición Louis XIII. Su proceso de añejado, combinado con la madera, revela en el licor distintas notas de vainilla, roble, flores, e incluso caramelo.

LOUIS XIII - Lifestyle - Shades 3.jpeg

Con una simple gota en los labios, se puede saborear estos complejos matices, y se prepara al paladar para una experiencia más profunda. Desde el momento en que se destapa una de las pocas botellas que existen en el mundo, se siente como una experiencia única, que se acompaña de copas del cristal más fino del mundo.

El cognac Louis XIII es ideal para acompañarnos en ocasiones especiales. Su legado y la tradición detrás de este son un testimonio del trabajo de generaciones, que nos han demostrado lo que es el verdadero lujo y la exclusividad en el mundo de los destilados.

ExperienceGuidelines_FoodPairing_KeyVisuals_page-0005.jpg

Más contenido como este
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler
En los últimos años, el precio de la vivienda en California ha aumentado un 65%, y a nivel nacional los precios en ese estado son aproximadamente el doble que en el resto del país
Interlomas, Bosque Real, Lomas Country Club, Lomas de Tecamachalco y La Herradura son las colonias que alzan la voz para ofrecer un mejor nivel de vida
Ubicado en Guadalajara, Jalisco, el municipio de Zapopan se alza como una opción para residir con su gran oferta de servicios para todos los niveles
Reducir la cantidad de decisiones diarias puede ser la clave para aumentar la productividad y el éxito, comenzando por el tiempo invertido en ¿qué me voy a poner?