HONOR y Porsche presentan el nuevo deportivo de los smartphones en el marco del MWC 2024

Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.

honor-y-porsche-presentan-el-nuevo-deportivo-de-los-smartphones-en-el-marco-del-mwc-2024.png

HONOR, emblemática marca de tecnología global, presentó en el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, el resultado de su nueva colaboración con Porsche Design. Se trata del nuevo PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, un smartphone insignia con el sello de lujo e innovación de ambos equipos.

Este nuevo plegable redefine la sofisticación con su diseño impresionantemente delgado y ligero, basado en el diseño clásico de automóviles Porsche, empujando los límites de lo que se pensaba imposible. Es decir, es la unión entre las últimas innovaciones de la marca tecnológica y la elegancia atemporal de la marca alemana.

Durante la presentación en el MWC 2024, Yuan, diseñador jefe de HONOR, explicó cómo la empresa está comprometida con la apertura y la colaboración:

“Creo que HONOR y Porsche Design comparten la misma visión de ofrecer una gama de productos innovadores y de alta gama que establezcan puntos de referencia en la industria”.
honor-y-porsche-presentan-nuevo-deportivo-de-los-smartphones-en-el-marco-del-mwc-2024.jpg

Los fanáticos de Porsche pueden reconocer en este smartphone plegable varios atributos que rinden homenaje a la marca automotriz, incluido el icónico color gris ágata, muy ad hoc con la línea de vuelo que recorre el centro de la carrocería, que evoca el capó del Porsche 911. Asimismo, la isla de la cámara trasera del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR también se ha actualizado con un marco de titanio oscuro para acompañar su diseño trapezoidal aún más audaz.

Además, si bien la unión de talentos de ambas marcas es evidente en la apariencia del smartphone, Porsche también apoyó en el diseño de la interfaz de usuario, como en fondos de pantalla dinámicos y animaciones en la pantalla de carga, inspirada en el Taycan, el primer deportivo eléctrico de Porsche.

honor-porsche-presentan-nuevo-deportivo-de-smartphones-en-el-marco-del-mwc-2024.png

Plegable ultrafino

En busca de una portabilidad cómoda y como se anunció en el MWC 2024, HONOR y Porsche Design han perfeccionado conjuntamente la elección de materiales en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR para crear un dispositivo pionero que pesa sólo 234g y tiene sólo 9.9mm de grosor, lo que lo convierte en el plegable más delgado actualmente.

Su innovadora bisagra de titanio súper ligera permite que sea un dispositivo ultra ligero con una durabilidad excepcional. Este diseño de bisagra muestra avances significativos en tres aspectos principales: materiales, estructura, y artesanía. Por primera vez, HONOR ha utilizado una aleación de titanio, un material de grado aeroespacial, en el diseño de la cubierta de la bisagra para el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

Excelencia visual

Cuenta con una impresionante pantalla OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia visual sin precedentes. Con soporte para 1,070 millones de colores, ofrece imágenes vívidas y precisas que cautivan y sumergen a los usuarios.

Como testimonio del compromiso de HONOR con la tecnología centrada en el ser humano, el dispositivo incorpora funciones de protección ocular como atenuación PMW de 3,840Hz, Dynamic Dimming y Circadian Night Display, que reducen la fatiga de los ojos y satisfacen así las necesidades de los usuarios habituales.

Por otra parte, dentro de las especificaciones importantes destacadas en el MWC 2024, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR también establece un nuevo estándar en fotografía y grabación de videos para smartphones, con una configuración de cámara trasera triple diseñada para parecerse a los parabrisas redondeados de lujo de un automóvil Porsche, lo que permite a los usuarios capturar fotos impresionantes con capacidades de detección de luz superiores, asegurando una calidad de imagen excepcional en diversas condiciones de iluminación.

honor-y-porsche-presentan-el-nuevo-deportivo-de-los-smartphones-en-el-mwc-2024.jpg

Resistencia y batería

Asimismo, otra cosa que nos encanta y que tenemos que resaltar, es que este plegable incorporar el primer escudo NanoCrystal antirrayas de la industria, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR se adelanta al resto con mejoras en la durabilidad de la pantalla, proporcionando una mayor protección al dispositivo. La resistencia a rayones ―diez veces mejorada― y la dureza de más de siete en la escala de Mohs (una escala que indica el grado de resistencia de un material) garantizan una resistencia superior a los daños.

Finalmente, la tecnología de batería de silicio-carbono del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR presenta dos celdas de batería ultrafinas combinadas para proporcionar un total de 5,000mAh. Además, este dispositivo es compatible con HONOR Wired SuperCharge de 66W, lo que garantiza que los usuarios estén siempre en línea sin necesidad de recargar constantemente, todo ello manteniendo un diseño elegante y liviano.

Por eso, HONOR reinventa los smartphones plegables y los convierte en el accesorio más innovador.

Más contenido como este
Para poder residir en Edificio Río de Janeiro es necesario reservar a través de plataformas de alquiler
En los últimos años, el precio de la vivienda en California ha aumentado un 65%, y a nivel nacional los precios en ese estado son aproximadamente el doble que en el resto del país
Interlomas, Bosque Real, Lomas Country Club, Lomas de Tecamachalco y La Herradura son las colonias que alzan la voz para ofrecer un mejor nivel de vida
Ubicado en Guadalajara, Jalisco, el municipio de Zapopan se alza como una opción para residir con su gran oferta de servicios para todos los niveles
Reducir la cantidad de decisiones diarias puede ser la clave para aumentar la productividad y el éxito, comenzando por el tiempo invertido en ¿qué me voy a poner?