La colaboración entre Ana Pellicer y Tequila Reserva de la Familia

Ana Pellicer y Tequila Reserva de la Familia celebran a las mujeres con su edición especial de tequila.

ana-Pellicer-Tequila-Reserva-de-la-familia

Cortesía

Como buenos mexicanos y amantes de su cultura, somos verdaderos fans de el tequila y de el arte. Tequila Reserva de la Familia fusiona ambos elementos en su edición especial de la caja del tequila. Con más de 200 años de herencia tequilera, la marca combina tradición y modernidad. En este caso, se representa mediante los colores amarillo y café, junto con la imagen de una planta de agave que refleja la cosecha.

En esta ocasión, en el corazón de Tequila, Jalisco, y en el mes de marzo el Tequila Reserva de la Familia rinde homenaje a la mujer y a los campos de agave con una colaboración en su edición especial de este año. Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, la destilería ha elegido a la escultora Ana Pellicer para plasmar la esencia del tequila y el agave en una obra de arte única. Tequila Reserva de la Familia ha destacado anteriormente por sus colaboraciones con artistas, y este año no es la excepción.

tequila-reserva-de-la-familia-ana-Pellicer

Cortesía

La obra de esta talentosa artista no solo capta la belleza de Tequila, sino que también rinde tributo al papel esencial de las mujeres en su tejido cultural, destacando su contribución a las tradiciones y la identidad local.

Ana Pellicer, además de ser una destacada artista, es reconocida por ser escultora, artesana y fabricante de joyas mexicana; es cofundadora de la Escuela de las Artes y Oficios, donde ha empoderado a mujeres, brindándoles la oportunidad de trabajar. Inspirada por las tradiciones locales de su propio pueblo, Santa Clara del Cobre, la artista ha creado una pieza que representa la frescura del aire, cielos despejados y caminos rodeados de plantas de agave.fusionando lo natural y lo cultural de Tequila de manera única.

tequila-reserva-de-la-familia-Ana-Pellicer

Cortesía

La historia y cultura de Santa Clara del Cobre y Tequila, ambos Pueblos Mágicos, se entrelazan a través de la obra de Ana Pellicer y encuentran su expresión máxima con el Tequila Reserva de la Familia Extra Añejo. Un tequila artesanal, el cual es envejecido durante 40 meses en barricas de roble americano y francés, fusionando tiempo y tradición.

Más contenido como este
En un takeover único llevado a cabo en el Hotel St Regis Ciudad de México, los bartenders del Pebble Bar de NYC le demostraron a México de lo que están hechos
Mario García torres reunió a lo mejor del arte en nuestro país y los galardonó en una ceremonia especial. Ellos son los ganadores en los Premios Gorrita Azul 2024.
El cuadro es una de las piezas más valiosas que resguarda la mansión de la actriz y fue pintada por uno de los pintores con mayor relevancia en el arte mexicano
Los millonarios han desarrollado una psicología del dinero que les permite gestionar sus recursos de forma inteligente
Te compartimos algunas de las mejores actividades que Tequila Patrón tiene para los lectores de Caras para disfrutar en CDMX.