Los vinos que no pueden faltar esta Navidad en tu mesa

Los vinos que no pueden faltar esta Navidad en tu mesa

Para tu mesa o el regalo perfecto, te decimos cuáles son los must para cerrar el 2017 con broche de oro y sorprender a tus invitados.

Como buenos mexicanos, nos encanta celebrar Navidad y Año Nuevo a lo grande. Somos expertos creando ?Nuevos Momentos? que serán recordados por mucho tiempo y esta época es la mejor opción para enviar ese mensaje a nuestro seres queridos: ?Eres especial y agradezco que seas parte de mi vida?.

Un buen vino o los más exclusivos destilados son la mejor opción para enviar ese caluroso abrazo a la familia, a tu jefe o para festejar con tus amigos con un distinguido toque. A continuación la lista que debes considerar:

1. Moët impérial

Es el champagne más emblemático de Moët & Chandon y se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. La mezcla creada entre más de 100 vinos seleccionados refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva (Pinot, Meunier y Chardonnay). Marida perfectamente con carnes blancas, sushi, vieiras y mariscos.

2. Volcán de Mi Tierra

Orgullosamente mexicano es el tequila añejo cristalino 100% de agave ?Volcán De Mi Tierra?. Ideal para maridar con sabores como el chocolate, nueces, miel y quesos de textura blanda.

3. Hennessy Very Special

Es un cognac audaz y contemporáneo traído desde Francia. Es el descendente moderno del Hennessy cognac trois étoiles (tres estrellas). Una mezcla de más de 40 aguas de vida añejados hasta por 8 años en barricas de roble nuevas. Disfruta de Hennessy Very Special con hielo o con ginger ale o jugo de arándano.

4. Las Garrafas de Oaxaca Xaguar

Una excelente opción de regalo es este mezcal oaxaqueño. Puedes personalizar la botella Máscara de Xaguar Naranja grabando la placa que lleva el estuche con el nombre de esa persona especial (Por supuesto, en La Europea).

5. Johnnie Walker Blue Label

Para disfrutar de este legendario whisky basta servirlo con una copa de agua helada para refrescar el paladar y disfrutar de su sabor potente y elegante. Destacan notas como el chocolate, miel y especies.

6. Cordón Negro, Freixenet

Este vino ganador de Medalla de Oro en Berliner Wein Trophy 2014, es ese toque distinguido que merece tu cena navideña. La crianza de cada botella toma entre 12 y 18 meses para lograr un sabor fresco en boca, con notas de fruta verde y cítricos.

7. Santa Carolina

Con 135 años de tradición y herencia, se trata de un vino chileno exclusivo y refinado. Con 15 meses de envejecimiento en barriles y 6 meses de envejecimiento en la botella antesde su distribución, es ideal para acompañar un asado de cordero o costillar de cordero con romero y ajo. Sírvelo a una temperatura de 18°C.

8. Torres 20

Este brandy es simplemente de otro nivel. Con uvas francesas (Ugni Blanc) en su proceso de producción, tiene un sabor inconfundible. Su elaboración que tarda más de 20 años en la misma barrica, lo hace el mejor brandy del mundo según el Wine & Spirit Competition (1997, 2006). Disfrútalo sólo o con muy poco hielo en la copa, no querrás arruinar su exquisito sabor.

9. Henry Oliver Gin

Es elaborada de manera artesanal con 8 botánicos mexicanos, por una destilería mexicana con más de 130 años de experiencia en el mercado. Fue lanzado en septiembre del 2015 y se ha ganado la aceptación de los paladares más exigentes. A la vista es cristalino, su sabor es seco con notas dulces donde predomina el anís y los cÍtricos.

Si ya te decidiste por alguno de estas excelentes opciones, puedes conocer el catálogo de La Europea Navidad 2017 en cualquier sucursal o en su página laeuropea.com.mx. Además debes saber que La Europea se ha convertido en toda una tradición para comprar los mejores regalos, desde botellas sueltas, hasta canastas de regalo emblemáticas, o arcones con una variedad de vinos, destilados, licores y hasta productos gourmet como el bacalao.

Un tip más, puedes utilizar tus puntos de Club Premier al comprar los regalos y canastas.

¡Felices compras, felices fiestas y evita el exceso!

Más contenido como este
Los responsables de Sorteo Tec han confirmado que se harán las reparaciones necesarias para entregar la residencia en perfectas condiciones al ganador del sorteo
Los bares Handshake Speakeasy y Hanky Panky de la Ciudad de México, y ARCA Tulum, se encuentran nominados en diferentes categorías
Aunque California se encuentre por arriba del promedio nacional en costo de vivienda, existen opciones para encontrar una oportunidad de vivir en el Golden State
A pesar de sus paradisíacos escenarios, en este estado las personas solteras encuentran desafíos particulares que impiden que logren hacerlo