Lo que Apple no imaginó que pasaría tras el lanzamiento del iPhone X

Lo que Apple no imaginó que pasaría tras el lanzamiento del iPhone X

iPhone X no convence, acciones de Apple caen 0.4%

Tras la flamante presentación de los nuevos modelos de la marca Apple ante los ojos del mundo, existe algo que no tiene muy entusiasmados a los fabricantes y es que nadie imaginó lo que pasaría tras el lanzamiento de su smarthphone estrella, el iPhone X.

Sólo después de que el presidente ejecutivo de la marca, Tim Cook, presentara con bombos y platillos las novedades de los nuevos gadgets de la marca, ayer en el Teatro Steve Jobs, las acciones de Apple cayeron 0.4 por ciento en Wall Street.

Lo anterior revela que pese a que el nuevo diseño de iPhone parece haber conquistado a los amantes de los gadgets, los inversionistas no están tan optimistas con las novedades de la marca presentadas ayer.

Es importante destacar que la caída en las acciones de la compañía no es algo determinante, y es que no es inusual que el valor de Apple en la bolsa aumente antes de la presentación de sus nuevos productos y caigan después, sobre todo cuando se revelan los precios de los dispositivos.

La peor reacción de las acciones de Apple tras el lanzamiento de sus nuevos productos se produjo en 2010, cuando cayó 2%

En los últimos 10 años, Apple se ha posicionado en los puestos más altos del mundo empresarial, la marca fundada por Steve Jobs está entre las firmas más reconocidas del mundo y es una de las cinco primeras por capitalización bursátil.

Relacionadas
Platicamos con Pico García, uno de los fundadores de Commando, sobre los inicios de lo que hoy es el estudio de ejercicio favorito de México.
Amaral abrió sus puertas en el hotel Presidente InterContinental con el objetivo de convertirse en el nuevo destino gastronómico de Polanco.