Mezcal Amarás celebra su Boda de Muertos en Atlixco

Como cada año Mezcal Amarás celebra una de nuestras tradiciones más importantes con Boda de Muertos en Atlixco.

mezcal-amaras-boda-de-muertos-apertura-2.jpg

Cortesía

Octubre y noviembre son meses súper importantes para nuestro país. La tradición de Día de Muertos llega una vez más, y la necesidad de honrar a los familiares que han dejado este plano terrenal inunda nuestros hogares de luto, pero también de fiesta. Como Mezcal Amarás conoce perfectamente el espíritu de los mexicanos, hace una celebración de la vida con Boda de Muertos en Atlixco.

Como cada año, Deborah Vertiz junto con Mezcal Amarás celebra una fiesta como ninguna otra a las afueras de Puebla. Lo que inició como una necesidad por comunicar nuestras tradiciones, y hacer promoción a uno de los destilados favoritos del mundo, terminó por convertirse en una fiesta entera. Este año, llega a una ex hacienda en Atlixco, Puebla, con una vista impresionante hacia el volcán Popocatépetl.

mezcal-amaras-boda-de-muertos-apertura-5.jpg

Cortesía

La celebración comenzó con un estudio enorme con más de 30 makeup artists caracterizando a todos los invitados de calaveras y catrinas. Una vez maquillados, los invitados lucieron sus mejores looks tradicionales y tomaron camino al venue.

Llegando fuimos recibidos con una cena especial, que encapsulaba los sabores locales como el mole negro, un arroz verde, y unos tamales de rajas exquisitos. Eso sí, todo muy a la michelin-star y claro, maridado con la mejor selección de mezcales desde un muy clásico espadín hasta un mezcal azul.

mezcal-amaras-boda-de-muertos-apertura-1.jpg

Cortesía

Después de esta cena, y como en toda buena boda, nos pasamos a la pista de baile para un rave que me atrevo a confesar que es de los mejores en los que he estado. Diferentes djs se dieron a la tarea de ponernos a bailar, y claro que sacamos los pasos de baile prohibidos.

Esta Boda de Muertos es una de las fiestas más icónicas de nuestro país, tanto así que miles de personas viajan a Atlixco, Puebla desde el extranjero para presenciar cómo es que vivimos una de nuestras tradiciones más célebres. No nos queda más que esperar a ver que tiene Mezcal Amarás planeado para los próximos años

Más contenido como este
A pesar del riesgo, el Dr. Lewis Bruggeman, eminente radiólogo, ha decidido confiar en la estructura de su casa
Son tres las lujosas mansiones que quedaron al filo del acantilado después de las condiciones climatológicas que produjeron el deslave
Este nuevo smartphone insignia, es el plegable más sublime que te permitirá expresarte como nunca antes.
El avión biplaza Halcón II se presenta como un logro de ingeniería aeronáutica mexicana
Como el epítome de la exclusividad y con toda una tradición por detrás, existe un elixir puro. Este es el cognac Louis XIII.