Moët & Chandon celebra 180 años en México con una exclusiva Pop Up

Moët & Chandon abre su exclusiva Pop Up en Palacio de Hierro, marcando un año más de tradición y exquisitez en México

moet&chandon.jpg

Cortesía

Con 180 años, Moët & Chandon, la firma reconocida a nivel mundial por su calidad, elegancia y tradición ha mantenido un compromiso constante con la excelencia, elaborando champagnes que celebran los momentos más especiales de la vida.

A través de su lema “Arte de Vivir”, la marca busca festejar los pequeños momentos de la vida, ofreciendo a todas las personas una experiencia única que conecta con todos sus momentos especiales.

Moët & Chandon dentro de su Pop Up invita a todas las personas a vivir una experiencia inigualable en donde podrán descubrir como ser el host perfecto, el maridaje ideal para sus cenas de fin de año, y aprender a colocar la mesa de manera impecable en momentos especiales como estas festividades.

Sus puertas estarán abiertas a partir del 30 de noviembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024, ubicada en mundo de lujo en El Palacio de Hierro Polanco.

moet&chandonpalaciodehierro.jpg

Cortesía

De igual forma podrán encontrar ediciones limitadas de fin de año, ofrecerán opciones de regalos exclusivos y memorables como la personalización de botellas y estuches para tener el regalo perfecto para estas fechas. Este año Moët & Chandon en cada compra dentro de su Pop Up va a obsequiar un regalo exclusivo de la marca.

Las excepcionales botellas de edición limitada de Moët & Chandon no solo ofrecen un deleite visual con sus diseños únicos, sino que también encapsulan la esencia festiva a través de cada sorbo. Estas exclusivas botellas, son más que eso, son obras de arte que permiten elevar cualquier ocasión festiva y nos invitan a compartir la alegría de la temporada con regalos excepcionales que encantarán a cualquier persona, convirtiéndolas en el regalo perfecto para cerrar el año con elegancia y estilo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades