Moët & Chandon celebra 180 años en México con una exclusiva Pop Up

Moët & Chandon abre su exclusiva Pop Up en Palacio de Hierro, marcando un año más de tradición y exquisitez en México

moet&chandon.jpg

Cortesía

Con 180 años, Moët & Chandon, la firma reconocida a nivel mundial por su calidad, elegancia y tradición ha mantenido un compromiso constante con la excelencia, elaborando champagnes que celebran los momentos más especiales de la vida.

A través de su lema “Arte de Vivir”, la marca busca festejar los pequeños momentos de la vida, ofreciendo a todas las personas una experiencia única que conecta con todos sus momentos especiales.

Moët & Chandon dentro de su Pop Up invita a todas las personas a vivir una experiencia inigualable en donde podrán descubrir como ser el host perfecto, el maridaje ideal para sus cenas de fin de año, y aprender a colocar la mesa de manera impecable en momentos especiales como estas festividades.

Sus puertas estarán abiertas a partir del 30 de noviembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024, ubicada en mundo de lujo en El Palacio de Hierro Polanco.

moet&chandonpalaciodehierro.jpg

Cortesía

De igual forma podrán encontrar ediciones limitadas de fin de año, ofrecerán opciones de regalos exclusivos y memorables como la personalización de botellas y estuches para tener el regalo perfecto para estas fechas. Este año Moët & Chandon en cada compra dentro de su Pop Up va a obsequiar un regalo exclusivo de la marca.

Las excepcionales botellas de edición limitada de Moët & Chandon no solo ofrecen un deleite visual con sus diseños únicos, sino que también encapsulan la esencia festiva a través de cada sorbo. Estas exclusivas botellas, son más que eso, son obras de arte que permiten elevar cualquier ocasión festiva y nos invitan a compartir la alegría de la temporada con regalos excepcionales que encantarán a cualquier persona, convirtiéndolas en el regalo perfecto para cerrar el año con elegancia y estilo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la apertura de Porsche NOW Los Cabos, un espacio efímero que transforma la manera en que la marca presenta sus autos y su universo de estilo de vida
La edición 2025 de Barbie Día de Muertos está inspirada en La Llorona
A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, este pintoresco pueblo de Utah convierte el invierno en una experiencia para toda la familia.
Texturas, colores y estilos que transforman tu espacio en una sala acogedora y en tendencia