Montblanc nos comparte las mejores ideas para regalar este San Valentín

Montblanc presenta una selección de regalos para San Valentín, con un encantador envoltorio para las personas que más quieres

montblanc-regalos-san-valentin.png

Cortesía

Estamos a muy pocos días de San Valentín, una fecha especial para dar y recibir el amor de nuestros seres más queridos. A continuación te compartimos algunas ideas de regalos para obsequiar y dejar un recuerdo inolvidable.

Dentro de cada caja de regalo de Montblanc, se encuentra una cuidada gama de elegantes piezas de la firma que encarnan la magia de una conexión romántica. La caja de regalo de este color es una irresistible invitación a transformar el envoltorio en una declaración de amor para esa persona especial.

Tanto si deseas hacer una dedicatoria o un dibujo como escribir un poema, cualquier regalo se convierte en una ocasión única para compartir una experiencia creada desde el corazón #heartwritten con un toque muy personal.

El portadocumentos Meisterstück es un regalo ideal para quienes deseen dejar huella en el mundo. Este diseño que combina funcionalidad y elegancia se presenta en un atemporal tono azul tinta o un cálido color burdeos con un efecto sfumato aplicado a mano.

Otro artículo de piel ideal como regalo es el bolso pochette Soft, que se puede llevar del asa en la muñeca o bajo el brazo para lucir un estilo versátil.

El reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey con fecha automática presenta una esfera con un motivo gris de glaciar inspirado en el majestuoso Mar de Hielo, que se ha realizado con la técnica especial gratté boisé para evocar su profundidad.

Por otro lado, el smartwatch Montblanc Summit 3 encarna la elegancia funcional, ideal para quienes adoran la combinación de lujo y tecnología.

Otros regalos muy detallistas para él son el cinturón reversible Montblanc de piel con hebilla de herradura en negro y marrón, que se puede repujar para añadirle un toque personal, los gemelos de acero inoxidable Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles y de diamantes, y la pulsera Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días con as de tréboles en piel trenzada.

montblanc-regalos-ideas.png

Cortesía

El minibolso Soft, un diseño compacto, contemporáneo y práctico, que se puede llevar al hombro gracias a la bandolera o acoplada a las trabillas del cinturón para dejar las manos libres.

Para quienes prefieran un modelo para el día a día cómodo y ligeramente más grande, el bolso messenger Meisterstück ofrece un estilo contemporáneo con una forma clásica en un tono burdeos, adornado con un efecto sfumato aplicado a mano.

El reloj Montblanc Bohème día y noche de 30 mm, que combina un estilo elegante y un diseño funcional, se caracteriza por unas nubes en nácar y un disco de día y noche que muestra distintos tonos degradados del color azul del cielo y los rayos de luz.
La pluma fuente Montblanc Meisterstück La vuelta al mundo en 80 días Doué Classique es el regalo ideal para quienes adoren la literatura y el arte de escribir.

Este modelo se inspira en la segunda parte del viaje de Phileas Fogg, de Bombay a Yokohama, que Julio Verne narra en su célebre novela.

montblanc-regalos-.png

Cortesía

La pluma fuente Montblanc Meisterstück, un regalo atemporal con un excepcional poder para inspirar a escribir, es desde hace un siglo uno de los artículos de escritura más prestigiosos.

El trolley compacto de cabina Montblanc en azul tinta es una maleta de mano compacta y ligera que cuenta con ruedas dotadas de cojinetes de bolas con rotación de 360° y desplazamiento silencioso, barra extensible para varias alturas con asa de piel y un interior forrado en negro muy bien organizado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mercado inmobiliario de la CDMX está en constante movimiento, para 2024, la colonia del Bosque en la alcaldía Miguel Hidalgo destaca como la más cara para rentar
Guadalajara, sin duda, una de las ciudades más importantes del país, ofrece una amplia variedad de zonas para encontrar un nuevo hogar
Desde la montaña más alta de Norteamérica, Vadhir Derbez, Olivia Soli y Sebastián Zurita descubrieron “Bajo Cero”, la nueva colección Snow Sports 23/24 de The North Face
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades