París, más allá de los clásicos

La capital francesa presume clásicas atracciones, pero también tiene mucho más para ofrecer

paris-viajes

París es una de las ciudades más visitadas del mundo.

Getty Images

París, la ciudad de la luz y del amor, es un destino conocido por su elegancia y encanto. Con sus museos que son casa de algunas de las obras de arte más importantes del mundo, y sus cafés que ofrecen vistas impresionantes. La gastronomía parisina es una delicia, con sus icónicos macaroons, croissants y baguettes.

La ciudad es sede constante de eventos como la Semana de la Moda y, este año, de los Juegos Olímpicos, repitiendo el honor que ya tuvo en 1900 y 1924. Sin embargo, mientras todos conocemos los clásicos como el Louvre, la Torre Eiffel y Champs-Élysées, los cuales no dejan de encantar y cautivar a todo aquel que los visita, pues como bien dicen, uno siempre vuelve a donde fue feliz, y en París, uno siempre puede ser feliz, la realidad es que la capital francesa tiene muchas más para ofrecer, lugares por descubrir y un sinfín de actividades imperdibles.

Desde visitar un café en Saint-Germain-des-Prés o el Kitsuné en Tullerías, conocer un nuevo spot para cenar como Giorgio Pizzeria en Rue de Charonne o Menkicchi para Ramen en Rue Sainte-Anne, o simplemente descubrir y apreciar la oferta artística y cultural de la ciudad, porque si algo nos queda claro, es que en París siempre hay algo nuevo por ver, descubrir y dejarnos enamorar, si es que aún se puede más.

Anímate a recorrer sus calles y dejarte sorprender por rincones impresionantes y muy especiales.

Lee el artículo completo en la nueva edición de CARAS de junio dando clic AQUÍ

Más contenido como este
La edición 2025 de Barbie Día de Muertos está inspirada en La Llorona
A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City, este pintoresco pueblo de Utah convierte el invierno en una experiencia para toda la familia.
Texturas, colores y estilos que transforman tu espacio en una sala acogedora y en tendencia
El director ejecutivo de Meta, mostró las “Meta Ray-Ban Display” con pantallas incorporadas que permiten a los usuarios ver mensajes, fotos y más, como si estuvieran viendo la pantalla de un celular