Mezcal Amarás presenta su más reciente innovación: Espadín - Americana Ensamble

Mezcal Amarás, uno de los destilados líderes en México y el mundo presenta una de sus nuevas innovaciones demostrando que la tradición va de la mano del futuro: Espadín - Americana Ensamble

mezcal-amaras-espadin-americana-ensamble.png

Mezcal Amarás se ha posicionado como una de las marcas líderes de mezcal en todo el mundo, no solo por su inigualable tradición y sus destilados como ninguno otro, sino por su visión a futuro. Gracias al arduo trabajo de su equipo y su research por la sustentabilidad es el único mezcal con emisiones nulas, ayudando a crear un mejor planeta. Entre su portafolio de innovaciones, han traído una de sus más recientes creaciones que vuelven a retar los límites de los destilados y llegan para enamorar a todos los verdaderos mezcaleros. Esto es Espadín - Americana Ensamble.

mezcal-amaras-espadin-americana-ensamble.png

Dentro de la selección de mezcales de Mezcal Amarás se encuentran sus ensambles. Los ensambles son una innovadora y compleja práctica en la que las producciones de mezcal enriquecen el agave con distintos sabores y aromas únicos, regalando a quien haga la cata un perfil diferente a cualquier cosa que exista en el mercado, con nuevas notas y matices que incluso los paladares menos entrenados puedes distinguir y disfrutar.

Para Espadín - Americana Ensamble se ha hecho una combinación de 70% Espadín con 30% americana, usando levaduras silvestres y autóctonas de la zona en que se producen durante la fermentación del agave.

El agave Espadín es una planta sagrada que puede adaptarse a cualquier suelo antes de absorber la energía solar durante 8 años mientras, madura en las montañas de Oaxaca. El Agave Americana, desarrollado en los viveros de Mezcal Amarás, tiene como principales características su gran tamaño, crecimiento en pedregales en toda la región de Oaxaca durante 8 años y su peculiar dulzor que puede complementar y darle un toque especial a cualquier otro agave.

Este nuevo elixir estará disponible exclusivamente en Costco, por si ya se te antojó, y ofrece notas de granos de elote, con ciertas uvas y ciruelas, así como hoja de elote y tierra mojada, aportando un perfil redondo e ideal para tomar en cualquier ocasión y en distintos tipos de cocteles.

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
El paisaje y la rica historia de Jalisco inspiran una vez más a Tequila 1800. En esta ocasión celebran el lanzamiento de una nueva edición de lujo: “Guachimontón”
El Silver Endeavour, que navega en ambas regiones polares, es considerado el barco mas lujoso del mundo
Elena Reygadas, Bertha González Nieves y más mujeres lucieron un maquillaje radiante en la Gala del Museo Tamayo 2024