The Balmoral: al estilo royal británico

En este hotel de lujo se han alojado familias reales europeas, jefes de estado y grandes estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor y Sophia Loren.

¿Te imaginas hospedarte en la suite en la que durmió la mismísima Elizabeth Taylor y Sophia Loren? ¡Lo puedes hacer cuando visites Escocia y te hospedes en The Balmoral!

En el icónico Balmoral hotel, de Rocco Forte Hotels en Edimburgo, se han alojado familias reales europeas, jefes de estado y grandes actores de Hollywood.

The Balmoral ha sido parte del horizonte de Edimburgo durante más de un siglo. Su impresionante edificio de lujo cuenta con 187 habitaciones contemporáneas y suites opulentas.

Además, el hotel cuenta con una excelente gastronomía en su restaurante Number One, galardonado con una estrella Michelin, así como en el restaurante más moderno, Brasserie Prince.

Los huéspedes no pueden perder el té escocés de la tarde que se sirve en el Palm Court y probar uno de los más de 500 whiskies en el bar SCOTCH.

The Balmoral es el primer hotel en Escocia en recibir el preciado galardón de las Cinco de la mundialmente conocida Guía de viajes Forbes: “Todos los días nos esforzamos por evolucionar y mejorar, trabajando juntos para crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo y ser el primer hotel del país en recibir cinco estrellas es un verdadero honor ”, dijo Richard Cooke, Director Gerente de The Balmoral.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los lujosos hoteles de Nueva York lloran la pérdida del jet set
Más contenido como este
Cuatro diseños que combinan elegancia, versatilidad y estilo
De Dubái a Sevilla, cinco destinos exclusivos muestran cómo el interiorismo redefine la experiencia del lujo
Descubre The Clueless Suite en Hotel L’Ermitage Beverly Hills
Camila Anaya, la diseñadora de interiores de la firma nos cuenta algunas claves para incorporar esta tendencia al hogar con un enfoque moderno y atemporal
El Titanic ha zarpado en la CDMX. Esta es una experiencia de realidad virtual sin precedentes