The Balmoral: al estilo royal británico

En este hotel de lujo se han alojado familias reales europeas, jefes de estado y grandes estrellas de Hollywood como Elizabeth Taylor y Sophia Loren.

¿Te imaginas hospedarte en la suite en la que durmió la mismísima Elizabeth Taylor y Sophia Loren? ¡Lo puedes hacer cuando visites Escocia y te hospedes en The Balmoral!

En el icónico Balmoral hotel, de Rocco Forte Hotels en Edimburgo, se han alojado familias reales europeas, jefes de estado y grandes actores de Hollywood.

The Balmoral ha sido parte del horizonte de Edimburgo durante más de un siglo. Su impresionante edificio de lujo cuenta con 187 habitaciones contemporáneas y suites opulentas.

Además, el hotel cuenta con una excelente gastronomía en su restaurante Number One, galardonado con una estrella Michelin, así como en el restaurante más moderno, Brasserie Prince.

Los huéspedes no pueden perder el té escocés de la tarde que se sirve en el Palm Court y probar uno de los más de 500 whiskies en el bar SCOTCH.

The Balmoral es el primer hotel en Escocia en recibir el preciado galardón de las Cinco de la mundialmente conocida Guía de viajes Forbes: “Todos los días nos esforzamos por evolucionar y mejorar, trabajando juntos para crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo y ser el primer hotel del país en recibir cinco estrellas es un verdadero honor ”, dijo Richard Cooke, Director Gerente de The Balmoral.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Los lujosos hoteles de Nueva York lloran la pérdida del jet set
Más contenido como este
Ciudades como Boron, Trona, Dorris o Herlong ofrecen una oportunidad para alejarse del bullicio de las grandes urbes
La “pequeña Grecia” de Florida, con sus playas de arena blanca y aguas turquesas del Golfo de México, invita a desconectarse de las presiones cotidianas de las grandes ciudades
El famoso slogan de la cerveza Corona ha sido avalado con su ingreso a la lista de las marcas más valiosas a nivel global
La “manzanita” recupera el trono en el mercado, gracias a su alianza estratégica con la inteligencia artificial y el repunte en la bolsa de valores
El Colegio Valle de Filadelfia ha sido un valiente pionero en aplicar una metodología de enseñanza innovadora con excelente resultados