Tu nuevo hogar se llama Pedre

pedre-el-complejo-mas-moderno-de-la-ciudad-de-mexicopedre-el-complejo-mas-moderno-de-la-ciudad-de-mexico

Enclavado entre Ciudad Universitaria y el Pedregal de San Ángel, se eleva un moderno complejo de estética atemporal, que contextualiza con su entorno y es parte de una transformación positiva de la zona.

Pedre es una sólida edificación de 14 pisos, con terrazas perimetrales gracias a las cuales este complejo ofrece espectaculares vistas de 360 grados para sus 110 departamentos. Además, cuenta con 4 niveles de estacionamiento, 6 elevadores y una oferta de servicios urbanos, públicos y privados.

Para hacer aún más exclusivo y personal tu nuevo hogar, puedes elegir entre hasta 12 diferentes tipos de prototipos de departamentos, seleccionando de una a tres recámaras, así como la opción adicional de jardín o roof garden.

Pedre está en avenida San Jerónimo número 111, delegación Álvaro Obregón, en el corazón del Sur de la Ciudad de México y está perfectamente conectado a importantes vialidades de la metrópoli, como lo son Insurgentes Sur, Periférico y Revolución.

Se trata de una obra arquitectónica resiliente, pragmática y funcional que respeta el patrimonio industrial, artístico y cultural de la zona, ofreciendo innovación desde sus cimientos.

pedre-complejo-moderno-cdmx.jpg

Joya de diseñador

Detrás del ambicioso proyecto, se unen las visiones de los arquitectos Javier Sánchez y Miguel de la Torre, quienes –junto a un equipo multidisciplinario– dieron forma a un complejo.

El fundador de Miguel de la Torre Arquitectos, tiene una trayectoria de 25 años en los cuales ha llevado su pasión por el arte al desarrollo de grandes obras. Por su parte, el fundador del Taller de Arquitectura JSA, tiene 25 años de experiencia, la cual comparte como Maestro en Ciencias y Desarrollo de Productos Inmobiliarios por la Universidad Columbia.

Juntos idearon Pedre, un complejo arquitectónico que respeta el peso histórico de las edificaciones que le preceden y rodean, generando un vínculo con ellas.

Hogar, dulce hogar

Con departamentos de 82+13 m2 hasta 264+50 m2, Pedre representa un nuevo concepto habitacional con el balance perfecto entre espacios privados, entre terrazas, jardines y roof gardens, y amenidades, como ludoteca, gimnasio, restaurante, roof park y carril de nado.

Y no solo eso, la innovación también está presente en todo el proceso de construcción, pues Pedre ocupó el sistema prefabricado Bubbledeck, una solución de ingeniería revolucionaria utilizada para alivianar la losa, lo que mejora el diseño y la ejecución de los desarrollos inmobiliarios. Con esto se obtiene una estructura funcional que no requiere de vigas.

pedre-complejo-moderno-ciudad-de-mexico.jpg

El sistema funciona introduciendo esferas plásticas huecas entre dos mallas de acero, con lo que se elimina el uso del hormigón y se reduce el peso de la edificación. Adicionalmente, gracias a este sistema constructivo hay una reducción en el consumo de recursos naturales durante la obra, y se reduce la poda de árboles.

Por dentro y por fuera, Pedre es un innovador concepto habitacional, que lo tiene todo para ser tu nuevo hogar.

Si deseas más información, visita el showroom ubicado en avenida San Jerónimo número 111, Loreto y Campamento, Álvaro Obregón: www.pedre.mx.

No te pierdas:

Alondra de la Parra y los mejores músicos y bailarines del mundo se presentan en un festival de ‘música sin límites’

Más contenido como este
San Pedro Garza García en Nuevo León se alza como el municipio más rico no solo de México, sino de América Latina
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La disputa entre la CDMX y Monterrey como la ciudad más costosa para vivir en México depende de los factores que cada sector tenga como prioridades
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?