Brenda Márquez emprende su propia marca de bolsas con un toque artesanal

brenda michelle

Brenda Márquez López, encontró una oportunidad en el mercado y emprendió su marca Brenda Michelle, tras darse cuenta que las mujeres aman y usan las bolsas por ser un accesorio básico en el guardarropa.

En entrevista, Brenda nos cuenta sobre cómo surgió la idea de emprender su propia marca, aunque reconoce que no ha sido nada fácil. “Fue porque siempre me gustaron las bolsas y llegó un momento en el que vi la oportunidad, ya que me percate que hacia falta una marca de bolsos de piel en México con un toque artesanal, y no fue fácil el proceso pero tampoco imposible”. Brenda es mamá de tres pequeños, además de ser abogada y tener su bufete jurídico, emprendió su propia marca de bolsas que ella misma diseña. “Mi objetivo es dar a conocer mi marca y que se reconozca no solo nacional sino mundialmente”, detalló sobre la visión de su marca. Sobre lo que más disfruta de tener su propio negocio, nos comentó, “me gusta que puedes motivar a más personas a luchar por lo que desean, y siempre he pensado que quiero competir conmigo misma cada día, por ello es mi manera de luchar e intentar”. Por otro lado, reveló que también ha sido todo un reto emprender en un mercado tan competido. “Lo mas difícil es dar a conocer y que crean en mi marca, es algo muy competido y es un dilema porque no todos ven lo que uno le da e invierte a una marca, y en la actualidad solo quieren marcas más reconocidas y es ahí donde debemos luchar por tener un espacio en el que mi marca @brendamichellemx suene, y vean lo que hacemos e invertimos en nuestro producto, no es fácil porque la gente le teme comprar lo desconocido pero tengo las ganas y seguiré luchando hasta que conozcan mi marca”.

brenda bolsas

Foto: Cortesía

Como resultado de un gran trabajo, la firma actualmente logra presentar 11 modelos funcionales, versátiles, creativos y accesibles, con una gran cantidad de tonalidades y diferentes texturas de piel.

brenda bolsas

Foto: Cortesía

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
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