La reconocida Maison suiza, reafirmó su estrecho vínculo con el séptimo arte como socio oficial del festival, engalanando a destacadas celebridades con sus creaciones.
Durante la Ceremonia de Apertura y la premiere del film Partir un Jour, dirigido por Amélie Bonnin, varias figuras del mundo del cine y la moda lucieron espectaculares joyas de Chopard. Entre ellas, se destacó la embajadora de la marca, Bella Hadid, acompañada por Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de la firma.
También brillaron con piezas de alta joyería Juliette Binoche, presidenta del jurado, así como las miembros del jurado Halle Berry y Alba Rohrwacher.
La alfombra roja también contó con la presencia de Iris Knobloch, presidenta del festival, los cineasta Quentin y Daniella Tarantino, la icónica Myléne Farmer, Anna Ferzetti, la marquesa de Bath Emma Thynn, así como las actrices Youssra y Amina Khalil, todas ellas vestidas con joyas de la Maison.
Un momento especialmente emotivo fue el anuncio del homenaje al legendario actor Robert de Niro, quien recibió la Palma de Oro Honorífica, elaborada artesanalmente por Chopard, como es tradición desde hace años para todos los trofeos oficiales del festival.
Una vez más, Chopard fusiona arte, cine y lujo, reafirmando su papel como emblema de elegancia en uno de los eventos más prestigiosos del cine internacional.