Cómo regalarle a papá un estilo audaz ¡y que eleve su altura!

como-regalarle-a-papa-un-estilo-audaz-y-que-eleve-su-altura.jpg

Seguramente para ese hombre especial en tu vida (esposo, hermano, padre, abuelo) llegar a su guardarropa y ver uno o más pares de zapatos nuevos es emocionante. ¡Y qué hombre que sabe vestir bien no lo estaría, si el calzado es un accesorio que define su carácter y personalidad! Entonces, si no sabes qué regalarles este Día del Padre, ahora ya tienes la respuesta.

Aunque en gustos se rompen géneros, seguramente todos coincidirán en que un buen calzado debe ser cómodo y estar confeccionado con materiales de alta calidad. ¿Qué más podrías añadir a estas cualidades en el par de zapatos que elijas obsequiarles? ¿Elegancia, diseños únicos, versatilidad? Quizás no lo habías pensado, pero, ¿qué tal si le agregas 7 centímetros más? ¡Ningún papá diría que no a ser más alto!

Este es el ‘súper poder’ que le otorga Prada, la marca mexicana de diseño español, a su línea de zapatos para hombre +SIE7E, con los cuales la altura se eleva 7 cm, de forma imperceptible, para que todos los caballeros suban de nivel.

Más refinado, más atrevido y sobre todo, ¡más alto!

regalarle-a-papa-un-estilo-audaz-y-que-eleve-su-altura.jpg

La colección +SIE7E se adapta a todos las personalidades y ocasiones, ya que incluye modelos como bostonianos, bluchers, botas de cordones o de combate, monkstrap y tenis. Para la oficina, para las reuniones o eventos importantes, para el fin de semana o para las vacaciones, Prada siempre tendrá un par de zapatos para todos.

Y el secreto de +SIE7E está en su cuña invisible, una tecnología especial de la que echa mano para darle este poderoso efecto de 7 cm de altura, lo cual se puede traducir en mayor seguridad y confianza para quien los usa. Literalmente, ¡papá estará en otro nivel! Pregúntale si está listo para salir y conquistar al mundo desde una nueva perspectiva. Seguro te dirá que sí.

regalarle-a-papa-zapatos-que-eleve-su-altura.jpg

Papás que se lucen con Prada

regalo-papa-SIE7E-prada-altura-zapatos.jpg

Con motivo de la conmemoración del Día del Padre, Prada México invitó a algunos papás como Humberto Zurita, Leo Arriaga, Fernando Martínez-Zurita, Ricardo Kleinbaum y Adrián Rubio para que pudieran conocer, desde otra perspectiva, algunas de las cosas por las cuales sus hijos e hijas los admiran.

A través de una carta, cada papá fue descubriendo lo que sus hijos escribieron sobre ellos y sus reacciones fueron documentadas en mini cápsulas –que puedes ver en su en sus redes sociales y también al visitar su página web– .

Esta emotiva sorpresa fue acompañada por un fantástico regalo, ¡un par de zapatos de su colección +SIE7E, por supuesto!

La colección de +SIE7E, eleva el look masculino con total elegancia y comodidad, así que si quieres darle una súper sorpresa a alguno de tus papás más queridos, este es el regalo que los pondrá muy de buenas.

regalo-papa-SIE7E-prada-altura-zapatos-1.jpg

Más contenido como este
La estrella de “Furiosa” vuelve a presumir su sentido de la moda
Estos son los 4 looks que más nos gustaron de los Premios Platino 2024.
Las leyendas del tenis fueron captados por la reconocida Annie Leibovitz en una sesión en los Alpes italianos
La actriz ganadora del Oscar posó frente a la icónica Torre Eiffel
Te facilitamos la búsqueda de regalos para celebrar a mamá este Día de las Madres.
Alejandra Lersundi, creadora de Alersundi, nos cuenta todo sobre sus inicios, su pasión por la moda y su llegada a la Gran Manzana para NYFW