Deja que tu estilo cuente tu historia, Urbanic llegó a México

deja-que-tu-estilo-cuente-tu-historia-urbanic-llego-a-mexico.png

Sabemos que tu elección de ropa diaria puede llegar a ser una odisea y que la tan popular frase “no tengo nada qué ponerme”, cobra sentido cuando te das cuenta de que no logras transmitir lo que realmente quieres con lo que tienes en tu clóset. La marca inglesa Urbanic, llegó a México para hacerte esos días más llevaderos, con una increíble variedad de prendas, que destacan por su calidad y precio asequible.

Podrías pensar que la ropa que tiene un buen precio, no siempre “está de moda”, pero te equivocas. Una de las fortalezas más grandes de esta marca, es que apuesta por traer las tendencias internacionales del momento, que puedes ver en las mejores pasarelas del mundo y no tienes que dejar empeñada tu cartera.

Actualmente, encontrar marcas que hagan sentido con tu estilo y con lo que quieres proyectar al exterior, es más sencillo. Tienes la libertad de elegir aquello que te haga sentir cómoda y que también saque tu versión más fresca y divertida.

eleva-tu-estilo-con-moda-urbanic-llego-a-mexico.png

Platicamos en exclusiva con James Wellwood, socio fundador de Urbanic, para conocer un poco más sobre la propuesta de esta marca joven, que promete convertirse en una de las favoritas de las mexicanas, no sólo por la extensa variedad de opciones sino también por preocuparse por sus consumidoras de forma especial.

“Es una compañía joven, pero lo que queremos lograr sigue siendo fundamental para la marca: traer las tendencias más nuevas y de buena calidad a las consumidoras que no siempre han tenido acceso a ellas, a un precio asequible y nos mantenemos fieles a eso. Con un gran equipo, buena ejecución y tecnología, estos componentes nos han ayudado a llegar a donde estamos ahora”, comentó.

urbanic-mexico-socio-fundador-James-Wellwood.jpg

James Wellwood, socio fundador de Urbanic.

Otra maravilla es que ya no tienes que salir de casa para encontrar lo que te gusta, ahora todo es más sencillo gracias a su app, que resulta ser intuitiva y súper fácil de usar. Así que lo único que tiene qué preocuparte es encontrar aquellas piezas que cuenten tu historia personal y con las que te sientas libre de expresarte.

Pero, ¿qué hace diferente a Urbanic de otras marcas que ya existen y por qué deberías elegirla?

James explica que como marca, no piensan mucho en la competencia porque es una industria llena de jugadores y cada uno de ellos tiene un lugar importante y especial. La diferencia es que ellos se enfocan en hacer lo mejor para sus clientes y que eso a su vez ayude a potenciar su negocio. Su foco, es y será siempre construir una relación sana con sus clientes para saber exactamente cuáles son sus necesidades y así poder cubrirlas.

Por supuesto que puedes contar tu historia a través de tu propio sello. Lo mejor que puedes hacer para transmitir es tener un gran conocimiento de ti mismo, para así poder valerte de prendas que resalten lo que te hace único.

James-Wellwood-socio-fundador-urbanic.png

James Wellwood, socio fundador de Urbanic.

Urbanic ha tenido un gran recibimiento en nuestro país, las reseñas positivas y el sinfín de outfits circulando en redes sociales, son una muestra clara de que esta marca que llegó hace apenas unos meses, está lista para afianzarse en el mercado mexicano, conquistando a todos los amantes de la moda.

deja-tu-estilo-cuente-tu-historia-urbanic-llego-a-mexico.png

Más contenido como este
Llega el Día de la Tierra y hacemos un recuento de aquellas marcas mexicanas que buscan cambiar a nuestro planeta, a través de la sustentabilidad.
Estos son los 4 looks que más nos gustaron de los Premios Platino 2024.
El cantante colombiano ya es el embajador de la marca para América Latina.
Con la idea de crear una marca de joyas con un diseño diferente, Alexis y Andrea crearon UNO CUATRO SEIS.
Alejandra Lersundi, creadora de Alersundi, nos cuenta todo sobre sus inicios, su pasión por la moda y su llegada a la Gran Manzana para NYFW