Esta es la colección de joyas que todos quieren

Lock la nueva colección de Tiffany & Co

De lo ordinario a lo extraordinario. La nueva colección de Tiffany & Co., es una gran muestra de amor y la mejor forma de reinterpretar un clásico.

Tiffany & Co
Por Jorge Alférez

Desde siempre, el mundo de la moda y la joyería han tomado como inspiración diversos elementos de nuestro día a día, para implementarlos en los diseños que llevamos puestos a diario.

Objetos de la naturaleza, de decoración, de diseño y más, hoy los vemos adaptados a prendas y accesorios que complementan a la perfección cualquier outfit. Tal es el caso de la nueva colección Lock de Tiffany & Co., la cual está inspirada en candados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Back to basics

Esta no es la primera vez que los candados son adaptados a los diseños de la firma, pues desde la década de los cincuenta, la Maison los presentaba con un objetivo funcional, para más adelante ser adaptados con un propósito estético.

Asimismo, la colección refleja a la perfección el espíritu moderno e irónico de la casa joyera, el cual se presenta en pulseras de oro rosa y amarillo de 18 quilates y pavé de diamantes.

De esta manera y con brazaletes brillantes de diamantes y joyas Lock, Hammam y Jones se liberan a través de movimientos íntimos y emotivos, sus intercambios son expresiones de unión. El mensaje inclusivo que enmarca la colección Lock: “No hay reglas, todo es bienvenido.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Las caras de Lock

La nueva colección Lock de Tiffany & Co., consigue compartir una expresión poderosa del amor moderno, de la mano de la modelo Imaan Hammam, el skater Tyshawn Jones, los fotógrafos Mario Sorrenti y Raymond Meier; así como el coreógrafo Yoann Bourgeois.

Lee también: Descarga un adelanto de nuestra nueva edición de CARAS agosto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.
En su cuarta edición el Pandora Charms Festival Concert 2024 desplegó el escenario más relevante en términos de estilo, diseño y canciones en una celebración impactante
En el mundo de la joyería de lujo, pocos nombres resuenan con la elegancia y la innovación como el de Elsa Peretti.
Así se vivió la cena y la fiesta de inauguración de la nueva boutique de la firma de joyería fina