Esta es la colección de joyas que todos quieren

Lock la nueva colección de Tiffany & Co

De lo ordinario a lo extraordinario. La nueva colección de Tiffany & Co., es una gran muestra de amor y la mejor forma de reinterpretar un clásico.

Tiffany & Co
Por Jorge Alférez

Desde siempre, el mundo de la moda y la joyería han tomado como inspiración diversos elementos de nuestro día a día, para implementarlos en los diseños que llevamos puestos a diario.

Objetos de la naturaleza, de decoración, de diseño y más, hoy los vemos adaptados a prendas y accesorios que complementan a la perfección cualquier outfit. Tal es el caso de la nueva colección Lock de Tiffany & Co., la cual está inspirada en candados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Back to basics

Esta no es la primera vez que los candados son adaptados a los diseños de la firma, pues desde la década de los cincuenta, la Maison los presentaba con un objetivo funcional, para más adelante ser adaptados con un propósito estético.

Asimismo, la colección refleja a la perfección el espíritu moderno e irónico de la casa joyera, el cual se presenta en pulseras de oro rosa y amarillo de 18 quilates y pavé de diamantes.

De esta manera y con brazaletes brillantes de diamantes y joyas Lock, Hammam y Jones se liberan a través de movimientos íntimos y emotivos, sus intercambios son expresiones de unión. El mensaje inclusivo que enmarca la colección Lock: “No hay reglas, todo es bienvenido.”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Las caras de Lock

La nueva colección Lock de Tiffany & Co., consigue compartir una expresión poderosa del amor moderno, de la mano de la modelo Imaan Hammam, el skater Tyshawn Jones, los fotógrafos Mario Sorrenti y Raymond Meier; así como el coreógrafo Yoann Bourgeois.

Lee también: Descarga un adelanto de nuestra nueva edición de CARAS agosto.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El maestro italiano celebra su nonagésimo cumpleaños con un gran evento en Nueva York, y una nueva colección
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica