Estas son las tendencias y accesorios ideales para este verano

Llegó la época en la que nuestro guardarropa se renueva para darle paso a las prendas y accesorios más frescos, llenos de color y que nos invitan a vivir el verano a flor de piel

190249 19AL4NEG D.jpg

Cortesía Prada

El cambio de estación es el momento perfecto para probar nuevos estilos, diseños, accesorios y mucho más, los cuales nos invitan a experimentar y exponer nuestra verdadera personalidad.

Por ello, Prada nos presenta su nueva colección Primavera Verano, en la que podremos encontrar una gran diversidad de accesorios que no solo se ven increíbles, sino que complementan a la perfección cualquier look.

160186 16ZU5MOR C.jpg

Cortesía Prada

En tendencia

Con el verano vienen los tejidos color arena, las sandalias trenzadas, y los colores pastel como el lila, para combinar y complementar nuestros looks fuera del agua y disfrutar cada momento.

Imprescindibles del verano

Bajo las tendencias antes mencionadas, los zapatos y las bolsas son piezas claves para elevar cualquier outfit. Para ello, la mejor recomendación son los diseños de Prada quienes continúan innovando y expandiendo su línea y colecciones con los mejores diseños y propuestas para toda ocasión.

700015 21MO2AZU E1.jpg

Cortesía Prada

Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.