Tendencias primavera-verano 2019: encanto, euforia, nostalgia y armonía

Caras-Fashion-Fest-Liverpool-ad-.jpg

Prepárate, éstas son las 4 tendencias que reinarán en el Liverpool Fashion Fest 2019 y las nuevas marcas que se sumarán al máximo evento fashionista de México. La temporada primavera-verano es la época perfecta del año para reinventarte y expresar al máximo tus emociones. Y este año, recién entrada la primavera, durante los primeros días de abril, se realizará el Liverpool Fashion Fest 2019, la pasarela que presenta las cuatro tendencias que reinarán de marzo a septiembre y que se inspiran en las emociones que te llevarán a alcanzar la paz interna en cada look y nos encantan. Atrévete a buscar la transformación con un nuevo y muy femenino estilo, consigue un look tribal urbano, recupera la esencia de los años 50s, y busca el despertar con un toque bohemio natural. Estas son las cuatro tendencias que debes tener en tu armario:

1. Luce esta tendencia con ‘Encanto’

La primera tendencia que lleva por nombre ‘Encanto’, celebra la belleza, el estilo femenino y la sutileza de los tonos pastel para que externes tu personalidad delicada y romántica con prendas versátiles, cómodas y elegantes. Los detalles característicos de esta tendencia son: prendas ligeras, texturas suaves al tacto, tonalidades neutras que combinan con colores pastel, detalles con nudos y amarres, transparencias, plisados y líneas sencillas que aportan mucha elegancia.

fashion-fest-liverpool-add-4-.jpg

2. Entrégate a la ‘Euforia’

La segunda tendencia se llama ‘Euforia’ y explorará tu estilo tribal-urbano creando un look vibrante y energético mediante prendas versátiles con estampados étnicos, animal print y tejidos con aspecto natural. También resaltan los colores rojo, chedrón y mostaza.

3. Revive los 50 con ‘Nostalgia’

Esta tendencia inspirada en la moda y estética italiana de la década de los años 50 es lo que esperábamos para unirnos al estilo retro. Las prendas llegan con diseños simples que crean looks sencillos pero innovadores. Sus principales características son: estampados y texturas clásicas, cuadros gingham, rayas multicolores, flores mediterráneas; los cortes son hermosas faldas envolventes, pantalones amplio; los accesorios principales son sombreros de fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas.

4. Alcanza la ‘Armonía

Más prendas sueltas que sí nos atrevemos a llevar a la oficina y a un día de campo. La inspiración de esta tendencia se basa en la esencia bohemia y natural. Los detalles que la caracterizan son: estampados de flores y materiales cómodos, cortes amplios y tonalidades neutras. El complemento son unas sandalias, sombrero de fibras naturales y tiras bordadas de chambray.

Caras-Liverpool-add-fashion-fest.jpg

Además de estas cuatro fuertes tendencias, el estilo preppy chic de J Crew; los estilo clásicos y elegantes de Club Monaco; y los diseños alternativos y sofisticados de Free People son parte de esta tendencia del Liverpool Fashion Fest 2019. No te pierdas el mejor parade de México, el Liverpool Fashion Fest y luce siempre a la moda.

Más contenido como este
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?
La actriz apuesta por un traje de Thierry Mugler de la colección Otoño/Invierno 1995, ganando el título como la nueva reina de las alfombras rojas
Patricio Campillo ha demostrado que México es merecedor de un espacio entre los grandes nombres de la industria de la moda internacional, y nos cuenta todo sobre su llegada a las semifinales del LVMH Prize