Femenina y real: transforma tu look con las últimas tendencias

MAP tendencias Femenina y real transforma tu look

Combinaciones que contrastan, elegancia llena de comodidad son los elementos que destacan en la nueva colección de MAP. Conoce todos los detalles.

Las más recientes propuestas de MAP nos inspiran a apoderarnos de las tendencias y darles un sentido propio. Creadas para una mujer segura de sí misma, práctica y activa, las prendas que integran su nueva colección nos invitan a llevar la moda a nuestra manera. Cada una de las piezas, femeninas y reales, evocan a una mujer segura y ambiciosa, que se atreve a crear sus propias reglas. Al renovar nuestro guardarropa es imprescindible elegir prendas en tendencia, pero cuya elegancia sea perdurable. Aquellas con un estilo atemporal que podamos seguir usando sin importar la temporada. Lo más importante es que el contenido de nuestro guardarropa sea un reflejo de nuestro gusto, personalidad y estilo de vida. La nuevo de MAP logra reunir estos componentes en una sola colección, brindando a sus usuarias opciones inigualables para el otoño/invierno. Entre las tendencias destacan dos elementos distintivos, que se complementan entre sí.

MAP tendencias Femenina y real transforma tu look

Encuentra estos looks en Liverpool.

Armonía y contraste

Para la temporada otoñal abundan los contrastes sobrios. Las texturas más inesperadas se combinan para crear prendas únicas e inigualables. El confort de los tejidos oversize encuentran su complemento perfecto en una falda con acabado en cuero, haciendo un look con alto grado de sofisticación. El blanco y negro se mantienen como la apuesta infalible para llevar esta tendencia a la perfección.

MAP tendencias Femenina y real transforma tu look

Encuentra estos looks en Liverpool.

Básicos elevados

Las prendas más formales se convierten en tendencias que destacan por su balance entre estilo y comodidad. Estos looks se posicionan como las piezas más versátiles de la temporada, adaptándose a tu estilo de vida y todas sus necesidades. El traje tipo tuxedo, de inspiración masculina, es un atuendo divertido y elegante, que puedes llevar con un par de tacones o unos sneakers minimalistas.

MAP tendencias Femenina y real transforma tu look

Encuentra estos looks en Liverpool.

También lee: Relojes en tendencia: icónicas piezas para mujeres auténticas

Más contenido como este
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
Las celebs marcaron una época con sus peculiares estilos
La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”
Los libros de historia se abren de vez en cuando para recordarnos los nombres de aquellas mujeres que construyeron una de las industrias más importantes en el mundo. Pero ¿quiénes son las mujeres que continúan con su legado a través de los años en nuestro país?