Gal Gadot, Jimin de BTS y Zoë Kravitz destellan en la última campaña de Tiffany & Co

Dedicada a todas las personas en el mundo que no le temen a ser auténticas, llega la más reciente campaña “This is Tiffany” de Tiffany & Co., protagonizada por Zoë Kravitz, Gal Gadot y el idolo del K-Pop, Jimin

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La joyería es de esas cosas que nos permiten contar una historia sin usar palabras, y que expresan nuestra esencia, a través de las piezas que portamos. Es vital encontrar piezas que resuenen con nuestro estilo porque ¿quién no ama un poco de brillo y elegancia acompañándonos en nuestro día a día?.

La firma joyera, Tiffany & Co., ha sido pionera en cuanto a innovación y creatividad desde sus inicios. Con un sinfín de colecciones icónicas y sus distintivas cajas azules se han convertido en líderes en el mundo de la moda y la alta joyería.

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Como parte de esta esencia auténtica y muy fashion de Tiffany, llega esta nueva campaña estelarizando nuevas piezas de sus colecciones “Tiffany T” y “Tiffany HardWear”, que desde su lanzamiento se han convertido en un objeto de deseo para todos aquellos aficionados de la moda.

Inspirada en el logotipo de la marca, la colección Tiffany T es ideal para aquellas personas que buscan agregar detalles sencillos pero muy glam para atraer las miradas de todos. Para quienes buscan piezas más bold y llamativas llega Tiffany HardWear con su inspiración basada en la ciudad de Nueva York y en lo energética y dinámica que es.

Ambas colecciones se presentan como la máxima expresión de lujo, sin perder ese elemento de sutileza característico de la marca. Claramente, Tiffany & Co. reunió a sus embajadores favoritos para comunicar esto.

Las actrices Zoë Kravitz y Gal Gadot, junto con el cantante de BTS, Jimin, nos demuestran que a pesar de estar bajo el spotlight, no necesitan mucho para acaparar la atención. Personificando el lujo y la historia de estas piezas nos recuerdan una vez más que no se trata de qué piezas tienes, sino de cómo las usas y combinas con tu esencia personal.

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