Gal Gadot, Jimin de BTS y Zoë Kravitz destellan en la última campaña de Tiffany & Co

Dedicada a todas las personas en el mundo que no le temen a ser auténticas, llega la más reciente campaña “This is Tiffany” de Tiffany & Co., protagonizada por Zoë Kravitz, Gal Gadot y el idolo del K-Pop, Jimin

tiffany.png

Cortesía

La joyería es de esas cosas que nos permiten contar una historia sin usar palabras, y que expresan nuestra esencia, a través de las piezas que portamos. Es vital encontrar piezas que resuenen con nuestro estilo porque ¿quién no ama un poco de brillo y elegancia acompañándonos en nuestro día a día?.

La firma joyera, Tiffany & Co., ha sido pionera en cuanto a innovación y creatividad desde sus inicios. Con un sinfín de colecciones icónicas y sus distintivas cajas azules se han convertido en líderes en el mundo de la moda y la alta joyería.

joyeria-1.png

Cortesía

Como parte de esta esencia auténtica y muy fashion de Tiffany, llega esta nueva campaña estelarizando nuevas piezas de sus colecciones “Tiffany T” y “Tiffany HardWear”, que desde su lanzamiento se han convertido en un objeto de deseo para todos aquellos aficionados de la moda.

Inspirada en el logotipo de la marca, la colección Tiffany T es ideal para aquellas personas que buscan agregar detalles sencillos pero muy glam para atraer las miradas de todos. Para quienes buscan piezas más bold y llamativas llega Tiffany HardWear con su inspiración basada en la ciudad de Nueva York y en lo energética y dinámica que es.

Ambas colecciones se presentan como la máxima expresión de lujo, sin perder ese elemento de sutileza característico de la marca. Claramente, Tiffany & Co. reunió a sus embajadores favoritos para comunicar esto.

Las actrices Zoë Kravitz y Gal Gadot, junto con el cantante de BTS, Jimin, nos demuestran que a pesar de estar bajo el spotlight, no necesitan mucho para acaparar la atención. Personificando el lujo y la historia de estas piezas nos recuerdan una vez más que no se trata de qué piezas tienes, sino de cómo las usas y combinas con tu esencia personal.

tiffany-2.png

Cortesía

Más contenido como este
La firma de lujo lanzó el labial más caro con el valor más alto del mercado
Del romanticismo de los lunares al espíritu rebelde de las tachas y la nostalgia artesanal del crochet, así se verán las tendencias que marcarán el 2026
La cantante estadounidense es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2025 de la firma diseñada por Paolo Roversi
La entrada es pública y las piezas de joyería inigualables, una oportunidad única para ver el arte y el lujo plasmado en el tiempo
Más allá de la cifra, es el anillo con el que Travis selló la promesa de “para siempre” con Tay Tay