Kim Kardashian recrea un look de Madonna de los 90

Kim-Kardashian-revive-look-de-Madonna

Kim Kardashian regresó a los 90 con el vestido más icónico de Jean Paul Gaultier.

Por Karen Huerta

Fue en el Shirne Auditorium de Los Ángeles hace tres décadas, cuando Madonna subió a la pasarela de Jean Paul Gaultier, liderando la gala con el icónico diseño de falda de tubo azul marino con raya diplomática y el pecho descubierto enmarcado por un arnés que hoy día Kim Kardashian volvió a sacar a la luz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diet Prada ™ (@diet_prada)

Por el gran impacto que tuvo, el diseñador lanzó versiones infinitas de este diseño. Y fue la integrante del clan Kardashian Jenner, quien no dudó en lucir una reinterpretación del afamado diseño en el desfile de ayer, dirigido por Jean Paul. Seguir leyendo: Oliver Rousteing y Jean Paul Gaultier logran una colaboración histórica Kim, acompañada de su hija, North West, destacó el icónico vestido sustituyendo el arnés del pecho por un corsé color nude. La joyería con la que acompaño el diseño, fueron argollas grandes, metálicas y llamativas estilo punk. Las gafas negra que usó, destacaron el arete que llevaba en nariz con una cadena que conectaba a su arete derecho. A diferencia de Madonna que, en aquel entonces, llevó gorra marinera y botas militares, Kim optó por tacones negros de charol con punta fina y cerrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Hace un día Kim modeló en la pasarela de Balenciaga junto la participación de Nicole Kidman y Dua Lipa, en este viral desfile captó la atención de todo público, ahora, con esta aparición estelar en el desfile de Gaultier, Kim Kardashian reafirmó que sabe llamar la atención y destacar.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde Selena Gomez hasta Anne Hathaway ellas son las mejor vestidas en los premios SAG 2024
Desde Zendaya hasta Margot Robbie, estos 7 looks son nuestros favoritos a lo largo de la historia de los premios
Estos fueron los looks de las celebridades que acapararon la atención del público en el Kaseya Miami
Así como cuidas de tu cara o tu cuerpo, esta es la mejor recomendación para mantener tu pelo en buen estado.
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta