Lacoste presenta los nuevos básicos para el otoño

Lacoste

Conoce New Horizons, la nueva colección de Lacoste con las tendencias imprescindibles para renovar tu guardarropa.

El otoño suele ser la temporada de la ropa abrigadora y las tonalidades más sombrías, marcando de manera definitiva el final del verano. En esta ocasión, Lacoste dio la bienvenida al otoño/invierno 2020 con una colección que desafía estos paradigmas. New Horizons llegan para establecer la pauta del look invernal. New Horizons fue creada con la intención de llevar a esta temporada la vitalidad del verano. Utilizando una paleta de colores estridentes, sin perder la elegancia, está se presenta como una propuesta fresca y contemporánea. Destacan los acentos de color block así como los detalles náuticos, como las rayas estilo regata.

Lacoste

Creadas con materiales técnicos y siluetas aerodinámicas, cada prenda evoca la funcionalidad. Entre esta innovadora colección se encuentran algunas piezas icónicas de la marca, reinventadas con nuevas estructuras y tonalidades. Como la polo, sinónimo de Lacoste, con colores contrastantes en el cuello y un tejido que se adapta a la silueta del cuerpo. Faldas plisadas en tonos neutros, suéteres de punto, blazers y rompevientos son algunas de prendas que destacan en la colección. Otro must have de New Horizons son los tenis Ace Lift. Presentados como un emblema de la versatilidad y el movimiento en las calles, sin dejar atrás sus raíces deportivas. Su estilo retro es un tributo al modelo original G80, reimaginado para el 2020. Creados con ante blanco, cuero y malla con perforaciones, se distinguen por su silueta gruesa. New Horizons ya se encuentra disponible en las boutiques Lacoste, así como en el e-commerce de la marca.

Más contenido como este
Elegancia bajo la lluvia: outfits inteligentes, versátiles y con estilo real.
El actor de The Bear es embajador de una de las casas de moda más prestigiosas del mundo
Te contamos cuándo es su lanzamiento oficial y cuáles son las piezas que vienen.
El icónico bolso, diseñado para la cantante franco-británica en 1984, se pondrá a la venta, según informó la casa de subastas