Lily Rose Depp es la nueva cara de Coco Neige de Chanel

Lily Rose Depp encarna a la patinadora sobre hielo más chic para la nueva campaña de Chanel “Coco Neige”

lily-rose-depp-es-la-nueva-cara-de-coco-neige-de-chanel

Cortesía

El invierno es sin duda alguna una de las temporadas más chic que existen. El clima frío es ideal para desempolvar los abrigos más cool de nuestro closet y armar un look que se robe las miradas de quien nos cruce. Como era de esperarse, Chanel lo ha hecho de nuevo y es que en esta temporada de frío ha regresado con una colección que nos tiene con tarjeta en mano. Esto es Coco Neige de Chanel con Lily Rose Depp como cara de la nueva campaña.

CHANEL-COCO-NEIGE-LILY-ROSE-DEPP-1.jpg

Cortesía

Lily Rose Depp ha sido embajadora de la maison desde que tenemos uso de razón. Su elegancia sinigual encapsula perfectamente la esencia de la marca y nos invita a conocer el universo del savoir faire de Chanel. Para este año, la modelo y actriz ha encarnado su fantasía de “Sueños sobre hielo”. Posando en una pista de hielo como patinadora profesional, Lily luce las prendas y accesorios de la colección, y son un impacto total.

Para aquellos que desafían el frío, la colección ofrece prendas impermeables y resistentes al viento, incluyendo el satén técnico que podemos encontrar en parkas y chamarras sin mangas. El punto elástico, recubierto y forrado con lana, se utiliza en monos, finos jerséis de cuello alto, chaquetas y pantalones. Ligeras y ligeramente iridiscentes, estas piezas brindan calidez y comodidad en temperaturas bajo cero, ya sea como declaraciones independientes o bellamente en capas.

CHANEL-COCO-NEIGE-LILY-ROSE-DEPP-2.jpg

Cortesía

Los inconfundibles códigos y leitmotifs de Chanel están omnipresentes en la colección Coco Neige. Abundan los acolchados, la icónica doble C y la clásica cadena, así como el bicolor blanco y negro, con toques de azul marino, beige y rosa fucsia. Chaquetas reversibles, con o sin mangas, adornadas con cuero y fur, se combinan con minifaldas a juego que evocan el atemporal traje trenzado de Chanel.

CHANEL-COCO-NEIGE-LILY-ROSE-DEPP-3.jpg

Cortesía

La espera terminó pues si estás igual de enamorada que nosotras de esta colección, Coco Neige 2023/24 está disponible en las boutiques Chanel a partir del 17 de octubre.

Más contenido como este
Desde Victoria Beckham hasta Belinda, una larga lista de celebridades muestran su gusto por los bolsos Birkin de Hermès
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri