Esta es la colección que fusiona el diseño con lo mejor del cine

universal-univrs-la-coleccion-que-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Estuvimos en el lanzamiento de la exclusiva línea de ropa que Universal Products & Experiences lanzó en México como primer mercado internacional y quedamos encantados con la originalidad de las piezas y el toque de nostalgia adecuado para crear nuevos looks.

Imagina que ahora algunos de tus personajes favoritos del cine y también algunas de las franquicias más exitosas de la industria, podrán ser parte de tu día a día, gracias a este increíble lanzamiento.

Chuky, Jaws, Jurassic Park, Félix el gato, Monsters y también E.T. El extraterrestre, están presentes en esta primera colección de piezas limitadas que podrás encontrar de manera exclusiva en Liverpool. La propuesta está integrada por piezas básicas y funcionales, con un interesante diseño que logran elevarlas: hoodies, shorts, chamarras en denim y loungewear… ¡hay para todos los gustos y tallas desde la extra chica hasta la extra grande!

universal-univrs-coleccion-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Lo que más nos gusta de esta entrega es que plasma la visión de algunos de los diseñadores y artistas mexicanos más reconocidos de la industria, como Diego Zúñiga, Armando Takeda, Liz Campos y Pink Magnolia, que lograron aplicar las tendencias de moda al mercado nacional, conservando su esencia única.

universal-univers-coleccion-de-ropa-que-te-encantara-vestir-si-amas-el-cine-y-la-moda.png

Durante el lanzamiento también estuvo el reconocido artista Paulo Villagrán, quien creó una fantástica obra captando de forma muy original, el corazón de Universal UNIVRS y replicando el impacto urbano de Jason Keam en Los Ángeles, con un mural en la tienda de Citywalk para celebrar el 40 aniversario de uno de nuestros personajes favoritos por excelencia: E.T. El extraterrestre.

universal-univrs-coleccion-que-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Si te encantó tanto como a nosotros, date una vuelta por Liverpool, donde además podrás encontrar colecciones de edición limitada cada dos meses.

Más contenido como este
Balenciaga redefine la Alta Costura con una colección audaz que mezcla materiales y prendas que solo era posible ver en la moda callejera
La exposición “Naomi in Fashion” presumirá decenas de icónicos looks de la top británica
El cantautor disfrutó de la presentación de las colecciones de Rick Owens y Mike Amiri
Débora y Alexa crearon Rhea The Label mientras buscaban el traje de baño perfecto que combinara calidad, confiabilidad y un ajuste increíble, a la vez que fuera elegante y chic