Esta es la colección que fusiona el diseño con lo mejor del cine

universal-univrs-la-coleccion-que-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Estuvimos en el lanzamiento de la exclusiva línea de ropa que Universal Products & Experiences lanzó en México como primer mercado internacional y quedamos encantados con la originalidad de las piezas y el toque de nostalgia adecuado para crear nuevos looks.

Imagina que ahora algunos de tus personajes favoritos del cine y también algunas de las franquicias más exitosas de la industria, podrán ser parte de tu día a día, gracias a este increíble lanzamiento.

Chuky, Jaws, Jurassic Park, Félix el gato, Monsters y también E.T. El extraterrestre, están presentes en esta primera colección de piezas limitadas que podrás encontrar de manera exclusiva en Liverpool. La propuesta está integrada por piezas básicas y funcionales, con un interesante diseño que logran elevarlas: hoodies, shorts, chamarras en denim y loungewear… ¡hay para todos los gustos y tallas desde la extra chica hasta la extra grande!

universal-univrs-coleccion-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Lo que más nos gusta de esta entrega es que plasma la visión de algunos de los diseñadores y artistas mexicanos más reconocidos de la industria, como Diego Zúñiga, Armando Takeda, Liz Campos y Pink Magnolia, que lograron aplicar las tendencias de moda al mercado nacional, conservando su esencia única.

universal-univers-coleccion-de-ropa-que-te-encantara-vestir-si-amas-el-cine-y-la-moda.png

Durante el lanzamiento también estuvo el reconocido artista Paulo Villagrán, quien creó una fantástica obra captando de forma muy original, el corazón de Universal UNIVRS y replicando el impacto urbano de Jason Keam en Los Ángeles, con un mural en la tienda de Citywalk para celebrar el 40 aniversario de uno de nuestros personajes favoritos por excelencia: E.T. El extraterrestre.

universal-univrs-coleccion-que-fusiona-el-diseno-con-lo-mejor-del-cine.png

Si te encantó tanto como a nosotros, date una vuelta por Liverpool, donde además podrás encontrar colecciones de edición limitada cada dos meses.

Más contenido como este
Presentado por la marca Rabanne, el bolso de pequeño tamaño es una pieza de arte con más de 300 horas de trabajo
La icónica Monnaie de París fue testigo de la 17a edición del Etam Live Show, un evento que ha redefinido la sensualidad y el glamour en la Paris Fashion Week
El protagonista de “Corazón Valiente” ha preparado la producción de la secuela por varios años para por fin, empezar a filmar en 2025
Para esta campaña AW24-25, Scalpers recupera la esencia, vuelve a sus orígenes, siempre desde un punto de vista reversionado y actualizado. Eligiendo Venecia como escenario, la marca ha optado por presentar esta nueva colección desde un punto de vista más cinematográfico.
La nueva campaña de Chopard Ice Cube: ‘Sculpted by Light’, celebra la pureza, el atractivo y el carácter contemporáneo de las joyas Ice Cube.