¿De qué trata el documental de David Beckham y por qué todo el mundo habla de él?

David Beckham muestra su lado más sincero junto a su esposa Victoria en nuevo documental.

david-beckham-documental.png

Instagram

El futbolista David Beckham estrenó un documental de 4 capítulos en el que, junto a su esposa Victoria Beckham, hablan tanto juntos como por separado. Cada capítulo tiene una duración de una hora aproximadamente y en él se presentan detalles exclusivos e inéditos que relatan aspectos destacados de la vida del futbolista, su familia y su camino hacia la fama.

Desde el primer episodio, se muestra a David Beckham desde una temprana edad, pasando innumerables horas con un balón de fútbol en el patio trasero de su casa. Así mismo se cuenta cómo el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, se fijó en él y le ofreció un contrato cuando era joven. Más tarde, en el primer día de la temporada de la Premier League de 1996, anotó un gol que lo hizo famoso de inmediato.

de-que-trata-el-documental-de-david-beckham-y-por-que-todo-el-mundo-habla-de-el

Instagram

En el lado más romántico de la serie, se muestra su relación con Victoria, quien era conocida como ‘Posh Spice’ en el momento. En poco tiempo, su romance se convirtió en uno de los favoritos del público. Beckham se escapaba de los entrenamientos para conducir durante cuatro horas hasta Londres para pasar escasos minutos con Victoria. Sin embargo, este romance no escapó de la atención de los paparazzi. La noche antes de un épico y decisivo partido contra Argentina en la Copa del Mundo de 1998, Victoria mientras se encontraba de gira con las Spice Girls llamó a David por teléfono para decirle que estaba embarazada de su primer hijo, Brooklyn. Este hecho cambió drásticamente la vida y la carrera de Beckham, ya que fue expulsado del decisivo partido, lo que resultó en la eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo y lo convirtió en el hombre más odiado del país.

Los ataques de odio hacia David Beckham se incrementaron radicalmente, desde recibir balas en el correo hasta enfrentar manifestaciones de odio en pubs. Además, David Beckham se sinceró con sus fanáticos acerca de cómo enfrentó una depresión clínica, lidiando con trastornos como el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) y la ansiedad. Esto lo llevó a sentirse distante y a bloquear recuerdos de momentos desafiantes y difíciles. Sin embargo, esta experiencia lo ayudó a crecer tanto como jugador como persona.

de-que-trata-el-documental-de-david-beckham-y-por-que-todo-el-mundo-habla-de-el-2

Instagram

Durante la serie, tanto Victoria como David Beckham se muestran frente a la cámara de manera cruda pero honesta, dispuestos a ofrecer una visión profunda de sus vidas, sus carreras y los desafíos que han enfrentado, como convertir un romance entre jóvenes estrellas en un matrimonio duradero y una familia.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia