A qué se dedica Nirvana Hank, la influencer que se hizo viral por tener animales exóticos en su casa

Tiene 24 años de edad y pertenece a una de las familias más poderosas del país

nirvana hank

Nirvana Hank causó polémica por las distintas razas de animales exóticos que tiene en su jardín

Instagram @nirvana.hank

El nombre de Nirvana Hank ha sido motivo de interés en redes los últimos días, esto a raíz de la controversia que la joven provocó con un video en el que mostró algunas peculiaridades que hay en su casa, entre las que se encontraban animales exóticos.

Esta publicación de la joven despertó curiosidad a internautas por conocer más sobre ella, a qué se dedica y quién es su familia.

Nirvana Hank y su exposición mediática en redes

Nirvana Hank tiene 24 años y pertenece a una de las familias más poderosas del país. Es hija del político y empresario Jorge Hank y de María Elvia Amaya, quien en vida se desenvolvió en distintos cargos públicos.

Su árbol genealógico es bastante extenso y cuenta con 22 hermanos, los cuales llevan una vida menos mediática que Nirvana. La joven ganó popularidad en internet hace algunos años, cuando usó sus perfiles en redes sociales para hablar sobre la lucha contra el alcoholismo que enfrentó a temprana edad y los desafíos que ha atravesado a lo largo de su vida, tanto personalmente, como en las labores a las que se dedica.

nirvana hank a que se dedica

Nirvana Hank cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, donde comparte aspectos de su vida

Instagram @nirvana.hank

Recientemente desató polémica al postear un video donde da un recorrido por su casa mostrando varias de las peculiaridades que hay en ella y la hacer ser quien es. Lo que llamó la atención de los usuarios fue el hecho de que en su jardín tuviera una jirafa y un santuario de monos, animales que, al menos en México, no son considerados como acompañantes domésticos.

A qué se dedica Nirvana Hank, la joven que se viralizó por tener animales exóticos dentro de su casa

Este clip centró la atención en la influencer, al despertar interés acerca de cuáles son sus actividades y a qué se dedica Nirvana Hank. Varios de estos detalles sobre la joven han sido compartidos por la propia Nirvana, quien además de hablar de los problemas con el alcohol que padeció años atrás, ha utilizado su plataforma para tocar temas de salud y bienestar mental, tópicos que despertaron su interés y la incentivaron a estudiarlos.

nirvana hank.jpg

Nirvana Hank actualmente se dedica a su vida deportiva y creación de contenido

Instagram @nirvana.hank

Actualmente se desenvuelve como creadora de contenido y conferencista. Cuenta con preparación de amazona ecuestre y es jinete profesional, actividad que realiza desde su niñez.

Nirvana Hank está por incursionar al mundo de los negocios y planea convertirse en empresaria con el lanzamiento de una línea de ropa. También mantiene su compromiso con ayudar al tratamiento de adicciones y es miembro activo de Sincrodestino, un centro de recuperación que ha sido clave en su proceso personal.

Más contenido como este
Con motivos del nuevo lanzamiento de Clase Azul, Mezcal San Luis Potosí, personalidades y socialités disfrutaron una noche especial en Polanco
Además de la influencia en su educación y valores, Linda Helú fue pilar para sentar las bases del patrimonio de Carlos Slim
Más allá de las cifras millonarias, estas cinco familias han dejado una huella imborrable en el desarrollo económico de Nuevo León y de México
El sector empresarial mexicano está compuesto por una gran variedad de figuras que, a través de sus empresas, impactan en la vida diaria de los ciudadanos
La red de atención médica privada más grande de México, Hospital Ángeles, con 28 hospitales es parte del Grupo Empresarial Ángeles