Los asistentes disfrutaron de una celebración en la que pudieron explorar las instalaciones renovadas del hotel, así como sus nuevos outlets y la Suite presidencial.
“Estamos encantados de haber compartido esta velada especial con nuestros queridos amigos, valiosos clientes e integrantes de la industria turística de la Ciudad de México”, expresó Ramón Diago, gerente general de JW Marriott.
La velada inició con una alfombra roja en la cual desfilaron personalidades como Tania Ladeiro, Alex Acero, Mane de la Parra, Raquel Besudo, entre otras que fueron testigos de la atmósfera sofisticada y acogedora que distingue al hotel.
Además, disfrutaron de unas especiales degustaciones de los platos emblemáticos del nuevo restaurante Sendero Polanco, con una excelente muestra culinaria inspirada en la gastronomía mexicana y latinoamerica. Así como una rica coctelería de Estación 29, una propuesta creada por Mauricio Valdéz, y Tahona Mezcal Room, un espacio dirigido a brindar las mejores experiencias sensoriales y temáticas que enaltecen la cultural del mezcal.