A través de un comunicado, la empresa Astronomer dijo que había aceptado la carta de Andy Byron y afirmó que rechaza las acciones por las que su antiguo director fue señalado.
Andy, renunció al cargo de CEO de Astronomer, tras hacerse viral el video donde aparece abrazando a una mujer que no es su esposa. En tanto, el Consejo iniciará la búsqueda del próximo director ejecutivo, mientras que el cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, sigue ejerciendo de director interino”.
La compañía confirmó su salida a través de un comunicado en sus redes sociales. “Como se indicó anteriormente, Astronomer está comprometida con los valores y la cultura que nos ha guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes establezcan el estándar tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, ese estándar no se cumplió”, explicó la empresa.
La firma tecnológica además hizo referencia al revuelo mediático que los ha puesto en los titulares a raíz de la infidelidad de Andy Byron.
“Antes de esta semana, éramos conocidos como pioneros en el espacio de DataOps, ayudando a los equipos de datos a impulsar todo, desde análisis modernos hasta inteligencia artificial en producción. Si bien la percepción pública sobre nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo han hecho”, agregó Astronomer.